Cita previa UAB

La Universidad Aut√≥noma de Barcelona habilit√≥ un sistema de cita previa para aquellas personas que deseen retirar alg√ļn documento del instituto o alguna informaci√≥n. Tiene numerosas facultades que pueden tener variaciones en lo que ofrecen a trav√©s de internet, pero puedes realizar m√ļltiples tr√°mites a trav√©s de este.

Se puede pedir cita para matricularse u obtener información de las diferentes carreras que la universidad ofrece, también acerca de los precios y más. Para solicitar la cita necesitas realizar una serie de pasos que más adelante te indicaremos para que lo puedas hacer sin problemas.

Requisitos para solicitar cita previa UAB

Obtener la cita previa UAB es sencillo, necesitas tener conexión a internet para ingresar a la página y tener los documentos de identificación vigentes, tales como el DNI o el NIF.

¬ŅQui√©n puede solicitar una cita previa UAB?

Cualquier persona que tenga que retirar alg√ļn documento o saber informaci√≥n acerca de las carreras del instituto puede pedir una cita previa UAB, solamente debe cumplir los requisitos y entrar a la p√°gina web. Recordamos que debe estar seguro en lo que se pedir√° para no tener problemas despu√©s.

Solicitar cita previa UAB

Para solicitar la cita previa UAB debes ingresar a la página web principal de la universidad en el siguiente link, este te llevará directamente al apartado donde tienes que pedir la cita. Si quieres leer otra información puedes ir al portal principal dándole click al logo.

Pedir cita previa UAB por internet

  1. Despu√©s que entres a la p√°gina de la UAB podr√°s ver un recuadro con todas las facultades que tiene la universidad y a la derecha los enlaces para ‚Äúsolicitar cita previa‚ÄĚ encuentra la facultad que desees pedir la cita y dale click al enlace. Nosotros para hacer la demostraci√≥n colocamos la Facultad de Biociencias.
  2. Se abrir√° un portal donde tienes que elegir el √°rea donde quieres solicitar la cita previa, ya sea para una gesti√≥n administrativa o un intercambio. En nuestro caso elegimos ‚Äúgesti√≥n administrativa‚ÄĚ.
  3. Luego tendrás que elegir el día y la hora para hacer la cita previa. También debes exponer el motivo de la misma. Selecciona el asunto dándole click a la flecha hacia abajo y rellena todo lo que te piden.
  4. Cuando selecciones la fecha, hora, motivo, tendr√°s que colocar tus datos personales; tu DNI o pasaporte, tambi√©n tu nombre y apellidos, correo y las observaciones que desees acotar. Luego de rellenar todos los campos dale click a ‚Äúgrabar solicitud‚ÄĚ para finalizar el proceso.

Si todo est√° correcto el proceso habr√° finalizado, te recomendamos que observes todos los datos que incluiste para que no haya errores.

Cita previa en UAB por teléfono

La Universidad aut√≥noma de Barcelona no permite citas previas a trav√©s del tel√©fono pero puedes llamar al n√ļmero +34 93 581 11 11 para pedir una informaci√≥n que requieras, quiz√°s te puedan apartar una cita a trav√©s de all√≠ si corres con suerte pero hasta ahora no est√°n dado el servicio telef√≥nico.

Consulta, cambio y anulación de cita

¬ŅC√≥mo puedo consultar mi cita UAB?

Por los momentos no hay manera de consultar tu cita UAB de forma online, sin embargo puedes llamar al teléfono de atención al cliente para consultar la información de la cita.

¬ŅC√≥mo puedo cambiar la cita UAB?

Esta cita no se puede cambiar, por esto te recomendamos que elijas la fecha indicada para acudir a ella y no tengas que anularla.

¬ŅC√≥mo puedo anular mi cita UAB?

Tienes que llamar al n√ļmero indicado arriba para poder anular tu cita UAB si tuviste alg√ļn percance ya que a trav√©s de internet no puedes realizarlo.

Preguntas Frecuentes

¬ŅEl gratuito el tel√©fono para pedir cita previa en el UAB?

No se pueden realizar citas a trav√©s del servicio telef√≥nico pero si vas a llamar el servicio no es gratuito, sale m√°s econ√≥mico en un tel√©fono fijo pero si llamas desde un m√≥vil puede a√Īadirle cargos a tu factura.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *