Cita previa ULPGC

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria es un instituto moderno que tiene un panorama educativo superior, actualmente tiene un sistema para pedir cita previa que le otorga a las personas un mejor servicio a la hora de pedir informaci√≥n o retirar alg√ļn documento que tengas pendiente.

Si quieres realizar un pedido para la cita previa ULPGC necesitas hacer una serie de pasos  que te indicaremos más adelante, la forma de realizarlo es sencilla y no te tomará mucho tiempo, solo necesitas unos minutos y listo.

Requisitos para pedir una cita previa ULPGC

Para pedir una cita en este instituto necesitas estar registrado en la universidad, para esto requieres tener un correo electrónico y tus documentos de identificación vigente como el DNI o pasaporte, también debes introducir otros datos como nombres y apellidos en los campos de registro.

¬ŅQui√©n puede solicitar una cita para ULPGC?

Cualquier persona que desee obtener una informaci√≥n de la universidad o realizar alg√ļn tr√°mite lo puede hacer sin problema alguno, lo √ļnico que debes hacer es registrarte en la p√°gina y buscar que tipo de informaci√≥n deseas obtener o qu√© tr√°mite para as√≠ poder realizar la cita. Mientras la persona tenga documentos v√°lidos la cita se otorgar√° sin problemas.

Solicitar cita previa ULPGC

Puedes solicitar la cita previa ULPGC por medio de su p√°gina web principal, sin embargo aqu√≠ te dejamos el link directo para que puedas asistir al portal de cita previa de una vez. All√≠ podr√°s registrarte y si ya eres estudiante de la universidad puedes usar tu contrase√Īa universitaria para acceder.

Pedir cita previa ULPGC por internet

  1. Lo primero que debes hacer es registrarte en la universidad si todav√≠a no est√°s en ella. Ve al link que te dej√© arriba y presiona ‚Äúno estoy registrado‚ÄĚ all√≠ podr√°s lograrlo.

Se necesita tu correo electrónico, tus nombres, el documento de identificación de tu preferencia y listo.

  1. Cuando est√©s registrado ver√°s un recuadro con varias opciones de cita, elije ‚Äúreservar cita‚ÄĚ para comenzar el proceso.
  2. Elige la unidad donde quieras reservar la cita y luego presiona ‚Äúver calendario‚ÄĚ aseg√ļrate bien en la elecci√≥n.
  3. Ahora tendrás que elegir la fecha y la hora correcta, te recomendamos que elijas una fecha donde puedas acudir al a cita sin problemas y no tengas que anularla, así no le quitarás la oportunidad a otra persona. Los días verdes son los disponibles.
  4. Por √ļltimo tendr√°s que colocar el asunto de la cita, tambi√©n el email y tu tel√©fono por si la universidad necesita comunicarse contigo. Cuando hayas introducido los datos requeridos tienes que darle click a ‚Äúreservar‚ÄĚ.
  5. El resumen de tu cita será enviado al correo que indiques así que trata de no equivocarte para que pueda llegarte toda la información.

Cita previa en ULPGC por teléfono

Por los momentos no se puede hacer una cita previa por tel√©fono, sin embargo puedes llamar para obtener alguna informaci√≥n que requieras, si quieres ponerte en contacto basta con llamar a este n√ļmero (+34) 928 451 000.

Consulta, cambio y anulación de cita

¬ŅC√≥mo puedo consultar mi cita ULPGC?

Para poder consultar la cita debes ingresar al siguiente link, desde all√≠ tendr√°s que acceder con tu usuario y colocar ‚Äúconsulta/anular cita‚ÄĚ para poder ver los datos de tu cita, cuando lo hagas puedes observar todo referente a lo que ingresaste.

¬ŅC√≥mo puedo cambiar una cita de ULPGC?

Hasta los momentos no puedes modificar la fecha de la cita, sin embargo puedes llamar al n√ļmero de atenci√≥n para ver si pueden hacerlo desde all√≠, si tuviste alg√ļn percance puedes explicar tu situaci√≥n para que te la resuelvan.

¬ŅC√≥mo puedo anular mi cita ULPGC?

En la página de cita previa debes introducir tus datos de ingreso para después darle click a consultar/anular, para ingresar dale click aquí.

Preguntas frecuentes

¬ŅEs gratuito el tel√©fono para pedir cita previa en el ULPGC?

No se puede realizar la solicitud de cita previa desde aquí, pero si vas a solicitar otra información el servicio de teléfono no es gratuito, tiene un cargo en tu factura si llamas a través de un móvil, si lo haces desde un teléfono fijo puede salir más económico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *