Cita previa instituto de idiomas

El instituto de idiomas ha aperturado una nueva opci√≥n para los que quieran ingresar a estudiar un idioma, puedes ahora solicitar tu cita previa para ir a tramitar tu ingreso. Tambi√©n puedes utilizar este servicio para solicitar documentos, consultas, solicitar alg√ļn tipo de informaci√≥n y m√°s.

La Universidad de Sevilla es flexible con los horarios y con las peticiones de sus estudiantes, por eso solicitar la cita previa para el instituto de idiomas no es nada difícil, sin embargo debes cumplir algunos requisitos para poder ingresar a la página web ya que debes registrarte para así poder pedir la cita previa del instituto de idiomas.

Requisitos para solicitar cita previa instituto de idiomas

Para poder solicitar la cita previa debes tener tus documentos de identificación vigentes y colocar tus datos personales en la cita, aunque también debes registrarte en la página de la Universidad de Sevilla, con esto tus datos se verán guardados y el proceso de solicitud se hace más fácil.

¬ŅQui√©n puede solicitar una cita previa en el instituto de idiomas?

Cualquier persona que esté interesada en solicitar una cita previa ya sea para su inscripción en el curso o para retirar un documento puede lograrlo si se encuentra registrado en la página oficial de la Universidad de Sevilla. Solamente debe cumplir los requisitos para poder ingresar a la web.

Solicitar cita previa en el instituto de idiomas

Para poder solicitar la cita previa debes ingresar a la web principal del instituto desde aquí. Una vez allí encontrarás la página de cita previa, dale click donde se te indique y esto te redirigirá al apartado de acceso de la universidad.

Pedir cita previa en el instituto de idiomas por internet

  1. Al darle click al enlace de arriba podr√°s entrar a la web principal.

Una vez est√©s all√≠ baja para encontrar el link hacia la p√°gina de acceso. Cuando lo hagas se abrir√° otra p√°gina donde tienes que ingresar tu usuario y contrase√Īa, si no est√°s registrado hazlo, dale ckick a registrarte, completa los campos y chequea tu correo para confirmar tu registro.

  1. Al ingresar con tu usuario y contrase√Īa veras varios campos que te piden informaci√≥n acerca del tr√°mite que realizar√°s, tienes que seleccionar el servicio que vas a hacer en el instituto de idiomas, los cuales destacan: informaci√≥n de la matr√≠cula, solicitud de acreditaci√≥n y otros.

Elige el que vayas a realizar y dale click a ‚Äúsiguiente paso‚ÄĚ

  1. Se abrirá una ventana donde tienes que colocar la fecha y la hora, elige bien ya que tendrás que anularla si no vas el día indicado, la universidad es bastante exigente con que se cumpla la asistencia de las citas solicitadas así que observa los horarios disponibles y elige el que más te convenga.
  2. Por √ļltimo tendr√°s que ingresar tu n√ļmero telef√≥nico y revisar los datos que has introducido para que no hay errores y no tengas que anular tu cita. Cerci√≥rate de la fecha y cuando est√©s seguro presiona ‚Äúfinalizar‚ÄĚ.

Pedir cita previa instituto de idiomas por teléfono

En la actualidad la Universidad de Sevilla no admite cita previas a trav√©s el tel√©fono, sin embargo puedes llamar a su n√ļmero de contacto 954551000 por si quieres saber alguna informaci√≥n directamente de ellos.

Consulta, cambio y anulación de cita

¬ŅC√≥mo puedo consultar mi cita en instituto de idiomas?

Si est√°s ya registrando en el sistema de la universidad puedes entrar a consultar tu cita f√°cilmente, solamente necesitas loguearte con tu usuario y contrase√Īa para darle click a ‚Äúmis citas‚ÄĚ cuando lo hagas podr√°s observar las citas que tienes en el sistema.

¬ŅC√≥mo puedo cambiar una cita del instituto de idiomas?

Actualmente no se puede cambiar la fecha de la cita, por esto es que el instituto exige compromiso a la hora de elegir la fecha.

¬ŅC√≥mo puedo anular mi cita del instituto de idiomas?

Hacer esto es sencillo, en el apartado de ‚Äúmis citas‚ÄĚ despu√©s de loguearte puedes observar las citas que tienes en el sistema y anular la que desees con un sencillo click.

Preguntas frecuentes

¬ŅEs gratuito el tel√©fono para pedir cita previa en el instituto de idiomas?

No es gratuito, si llamas de un tel√©fono fijo te saldr√° m√°s econ√≥mico pero si llamas desde un m√≥vil puedes tener cargas en la factura seg√ļn tu operadora.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *