Cita previa Endesa

Endesa es una empresa que se especializa en la distribución y venta de electricidad además del gas natural. Ellos tienen un trayecto importante en el mercado y son una empresa líder en países como Portugal. Si quieres contratar un servicio con ellos entonces necesitarás de una cita previa Endesa, ¿cómo hacerlo? Te lo explicamos más adelante.

 

Requisitos para poder pedir cita en Endesa

Tener un documento de identificación válido como el DNI o el NIF y ser propietario o tener un contrato de alquiler.

Solamente necesitas llenar el formulario online para obtener una cita previa y dirigirte a un servicio de atención al cliente con la solicitud previa. La cita previa Endesa permite a las personas tramitar gestiones de luz o gas de manera presencial en las oficinas de atención al cliente.

 

¿Quién puede solicitar una cita previa para Endesa?

Todas aquellas personas que deseen contratar un servicio Endesa pueden optar por una cita previa, también aquellos clientes que deseen cambiar de servicio, contratar otro o resolver alguna duda. Así que cualquier persona residente de España puede tener una cita con ellos.

 

Solicitar cita previa Endesa

Primero entrarás al sitio oficial de Endesa para que puedas conocer todo lo que tienen para ofrecerte, tanto sus servicios como la energía que se adapte mejor a tu hogar; así a la hora de ir a las oficinas puedes saber con determinación que servicio es el que escogerás, la web oficial es: https://www.endesa.com/es/luz-y-gas

 

Pedir cita previa Endesa vía internet

  1. Puedes entrar directamente al servicio de cita Previa en la empresa a través de este link: https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/ En la página encontrarás unos campos que tendrás que llenar poco a poco.
  2. Selecciona la oficina donde quieres acudir con el tipo de servicio que quieres obtener y luego si quieres hacer un reclamo, contratación, facturación, entre otros. Una vez hecho todo esto presiona “continuar”
  3. El siguiente paso es elegir la hora y la fecha que tienes disponible, verás un gran calendario donde te dirá cada una de las fechas y horas que puedes escoger, lo positivo del sistema es que te indica los días libres y ocupados de una vez, no tienes que estar esperando una respuesta.
  4. Al darle continuar después de ingresar la fecha y hora tendrás que rellenar los campos de datos personales; como el nombre, apellidos, DNI, correo, teléfono y si quieres agregar algún detalle a tu consulta.
  5. Por últimos verás un resumen de tu cita o el “justificante de Cita previa” donde podrás observar todos los datos llenados, la dirección del sitio a acudir, entre otros datos. Te recomendamos que imprimas este resguardo para que lo lleves a la cita previa cualquier cosa.

¡Eso es todo! Tendrás tu cita al momento y toda la información correspondiente apenas llenes los datos, asegúrate de ir a la cita previa lo más temprano posible puesto que si llegas cinco minutos tarde la cita pierde su validez y no podrás resolver el asunto.

 

Consulta, cambio y anulación de cita

 

¿Cómo puedo consultar mi cita Endesa?

Consultar tu cita Endesa es fácil, solamente debes ingresar en la página principal de citas de Endesa y obtendrás todos los datos de tu cita.

 

¿Cómo puedo cambiar una cita de Endesa?

Debes dirigirte igualmente a la página principal de citas de Endesa para poder modificar tu cita previa, necesitas los datos que ingresaste para pedir la cita como tu DNI, el código de la cita y la oficina que seleccionaste.

 

¿Cómo puedo anular mi cita?

Después de ingresar en citas de Endesa  esto solamente tendrás que seguir los sencillos pasos, elegir si quieres anularla o modificar la cita y seguir las indicaciones del sistema. En caso de que quieras anularla será simple, solamente elegir la opción y estarás anulando la cita.

 

Preguntas Frecuentes

¿Pasa algo si anulo mi cita?

Nadie puede calcular un imprevisto, así que no pasa nada, no tendrás que pagar una multa o algo por el estilo siempre y cuando puedas anular tu cita a tiempo, lo recomendable es que la anules o modifiques aunque sea un día antes de ir a las oficinas de Endesa.

5 comentarios en “Cita previa Endesa”

  1. Seria importante que en las explicaciones que dais tuvieseis un ENLACE DIRECTO A ANULAR CITAS, pues he intentado hacerlo y no he encontrado el modo.

  2. María José Jaén

    Buenos días estoy intentando el ANULAR una cita que tengo para hoy en la oficina de Avenida Alemania, el sistema no me deja el poder anular. la cita era para hoy a las 10 de la mañana, siendo imposible la anulación.

    Siento las molestias que haya podido originar.

  3. Jesús Yubero burillo

    Tengo una cita para el día 2 de octubre 2020 a las 9h 30′ en la oficina PTA515 PYMET de Reus y no consigo ANULARLA , le pongo los datos el CÓDIGO RX000 etc y dice q no tengo cita y sin embargo tengo el email de confirmación

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *