Cita previa Emasagra

La Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Granada, S.A es una empresa que se dedica a distribuir agua a los municipios donde se establecen, distribuyen agua potable y aguas saneadas para el consumo de los ciudadanos. También lleva a cabo proyectos sociales donde apoya a las personas con bajos recursos patrocinándole para que obtengan una mejor vida.

Requisitos para poder pedir cita previa en Emasagra

Para poder realizar la cita previa y contratar el servicio debes colocar los datos vigentes que te exigen como tu DNI o NIF, donde vives y otros datos personales para que la cita sea procesada con éxito.

A la hora de contratar sus servicios tienes que firmar varias normativas y el compromiso de que cumplir√°s con la empresa.

¬ŅQui√©nes pueden solicitar una cita para Emasagra?

Cualquier persona que tenga los documentos vigentes y se encuentre en los municipios que cubre Emasagra puede solicitar una cita con ellos, también si cumple lo requerido puede contratar sus servicios.

Las personas que tengan ya su contrato con la empresa pueden adquirir sus citas con la misma cuando quieran a través del portal principal, si quieres saber más de cómo obtener tu cita entonces sigue bajando.

Solicitar cita previa Emasagra

Al llegar hasta aqu√≠ es que est√°s interesado en obtener tu cita, lo primero que debes hacer es ingresar a la web principal de Emasagra aqu√≠, despu√©s ir hacia ‚Äútu servicio‚ÄĚ, ‚Äúcita previa‚ÄĚ y seguir algunos pasos. Si quieres saltarte esto, puedes ingresar de una vez al apartado de cita previa, aqu√≠.

Pedir cita previa Emasagra por internet

  1. Despu√©s que ingreses al sistema ver√°s los pasos que hay que seguir seg√ļn la empresa, aqu√≠ te dejaremos los pasos m√°s detallados para mejor entendimiento. Dale click al logo de ‚Äúcita previa‚ÄĚ para comenzar el proceso.
  2. Lo siguiente ser√° clickear en ‚Äúobtener una nueva cita‚ÄĚ para continuar, te pedir√°n ciertos datos; tendr√°s que elegir un servicio, colocar tu nombre, apellidos, NIF, tel√©fono y tu email. Despu√©s que hagas todo esto dale click a ‚Äúenviar‚ÄĚ.

Recuerda colocar bien tus datos, una vez los tengas todo incluyendo la fecha y hora a la cual acudir√°s a la cita dale click a ‚Äúenviar‚ÄĚ

  1. La página siguiente te mostrará un resumen de los datos antes puestos, además te darán la opción de imprimir, te recomendamos que lo hagas para que quede como aval y puedas llevarlo cuando vayas a ir a la empresa de forma presencial. Cuando termines el trámite tendrás algo como esto:

 

También te recomendamos que coloques una fecha que sepas que puedes acudir a la cita para evitar inconvenientes o que le quites la oportunidad a otra persona en ese día.

 

Cita previa Emasagra vía teléfono

Puedes llamar a Atenci√≥n al cliente para cuadrar tu cita v√≠a telef√≥nica aunque a veces el canal no est√° habilitado para citas previas por este medio, por lo que tendr√°s que hacerla por v√≠a internet, sin embargo el n√ļmero es 900 242 220 si quieres llamar e intentar hacer tu cita previa Emasagra v√≠a tel√©fono.

 

Consulta, cambio y anulación de cita

¬ŅC√≥mo puedo consultar mi cita Emasagra?

Para consultar tu cita de forma sencilla puedes ingresar a este link, te llevar√° directamente al portal de Emasagra donde puedes consultar tu cita, solamente tienes que introducir el NIF que colocaste cuando apartaste tu cita previa y darle click a ‚Äúconsultar‚ÄĚ.

 

¬†¬ŅC√≥mo puedo cambiar una cita de Emasagra?

Actualmente la fecha y la hora no pueden ser cambiadas en el sistema, sin embargo puedes llamar a atención al cliente para introducir tu situación a la hora de un percance y no puedas acudir a la cita, puedes correr con suerte y que te cambien la cita.

 

¬ŅC√≥mo puedo anular mi cita de Emasagra?

Es simple, una vez que consultes tu cita de Emasagra de la forma que te explicamos anteriormente tienes que buscar el ícono de la papelera, dale click y anularás tu cita, rápido y sencillo.

 

Preguntas frecuentes

¬ŅEs gratuito el tel√©fono para pedir cita previa en Emasagra?

No, el servicio telefónico para esta empresa no es gratuito, sin embargo si llamas desde un teléfono fijo el costo se reduce mucho comparado a si llamas desde un móvil por eso te recomendamos que llames desde un fijo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *