cita previa adeslas

Cita previa Adeslas

Adeslas es un servicio de seguros de salud muy reconocido en el país. Tiene un amplio catálogo de médicos y casi todos los servicios en las distintas ramas de salud. Si no tienes un seguro en Adeslas no podrás disfrutar de sus servicios, si quieres saber en qué te ayuda contratarlos algunas ventajas serán expuestas más adelante.

 

Requisitos para pedir una cita previa Adeslas

Para poder pedir una cita previa Adeslas necesitas estar registrado en el sistema y tener una “tarjeta Adeslas” si no tienes dicha tarjeta se te imposibilitará el acceso para entrar a la web de cita previa.

 

¿Quién puede solicitar una cita previa en Adeslas?

Las personas que pagan un seguro de salud con la empresa son los únicos que pueden sacar beneficios de la misma, incluyendo las citas previas con el profesional de salud seleccionado. Su sistema es bastante rápido y muy recomendado.

 

Solicitar cita previa Adeslas

Si deseas tener una cita previa solo requieres de conexión a internet y la tarjeta de Adeslas para la identificación. Una vez esto podemos ingresar al sitio principal: https://www.segurcaixaadeslas.es/es/particulares o al enlace directo de Adeslas Salud para las citas.

 

Pedir cita previa por internet

Ve directo a la página web de citas Adeslas y sigue los siguientes pasos:

  1. Al darle click al enlace encontrarás la página principal de Adeslas citas, deberás indicar si estás registrado o no lo estás para que lo hagas. Asumiremos que ya estas registrado y le darás click a “pedir cita online”
  2. El sistema te pedirá que ingreses tu usuario y contraseña para proseguir con la solicitud, una vez rellenado los campos requeridos podrás acceder a la próxima página.
  3. Lo siguiente es llenar un cuadro donde te piden el centro de salud que acudirás, el número de tarjeta de Adeslas, tu fecha de nacimiento y el DNI, NIF o pasaporte.
  4. Para seguridad la página te pedirá que realices una operación matemática sencilla, coloca el resultado y pulsa “acceder”
  5. Si es primera vez que realizarás una cita online el sistema te pedirá que rellenes más datos para el “alta de paciente”, tendrás que colorar tus nombres, número telefónico, correo electrónico entre otros datos más. Esto es sencillo y se hace para llevar la información, así si ingresas otro día a pedir cita ya estás completamente registrado.
  6. Después de haber rellenado la información solicitada comenzarás el proceso para pedir tu cita previa Adeslas. En este apartado colocarás el centro a acudir, la especialidad, el profesional solicitado, la fecha que tienes disponible, entre otros datos. Rellénalos y dale a “continuar”
  7. Puede darse el caso de que la fecha que indicaste no esté disponible, el sistema dará error para que vuelvas a colocar la fecha que puedas, cuando logres indicar una fecha disponible tienes que elegir el médico especialista que te atenderá y la hora que te sea cómoda la consulta.
  8. Para el último paso basta leer la información de la cita y si estás de acuerdo dale a “confirmar”. Luego tendrás que ir al centro Adeslas el día indicado por ti para ir a tu cita con el médico especialista.

Las citas previas online te facilitan muchas cosas, entre esas cosas el tiempo ahorrado. Así que si tienes la posibilidad ¡hazlo ya!

 

Pedir cita previa Adeslas vía App

Adeslas tiene un servicio de aplicaciones para aquel que quiera utilizar su Smartphone para cita previa, sin embargo este servicio completo está disponible para la App Store, en otras palabras solo para usuarios Iphone.

Adeslas en la App Store.

En la Play Store también hay una app pero es solamente para el servicio dental, si la deseas encontrar este es el link.

 

Cita previa Adeslas por teléfono

Si no te gustan los medios online para solicitar la cita previa Adeslas puedes hacerlo mediante tu teléfono, también si se te presenta un inconveniente con la conexión de internet. Solamente debes llamar al 902 242 242 o 91 831 51 38 y estarás siendo atendido por atención al cliente de Adeslas.

Este proceso es sencillo y rápido, marcas el número que te comunicará con el personal de Adeslas y haces los pasos que se te indiquen para solicitar la cita previa.

 

Consulta, cambio y anulación de cita

Adeslas posee un sistema de consulta de citas para aquellas personas que deseen cambiar o anular su cita previa.

 

¿Cómo puedo consultar mi cita Adeslas?

Para consultar tu cita Adeslas debes ingresar como usuario ya registrado, rellenar los datos que te piden y encontrar el apartado de la cita.

 

¿Cómo puedo cambiar mi cita Adeslas?

Después de ingresar como usuario en la página web puedes ver las citas que has solicitado, allí puedes modificar la fecha de la cita si así lo desees.

 

¿Cómo puedo anular mi cita Adeslas?

Desde la sesión de usuario si has pedido alguna cita recientemente puedes consultar el estado de la misma, también si se te ha presentado un inconveniente puedes anularla.

 

Preguntas Frecuentes

¿Es grauito el teléfono para pedir cita previa en Adeslas?

El servicio de cita previa de Adeslas a través del teléfono es completamente gratuito, así que puede utilizarlo cuando quieras apartar tu cita.

7 comentarios en “Cita previa Adeslas”

  1. La APP no funciona, nunca he logrado poder registrarme y la atención telefónica es nefasta, se mantienen dentro de un libreto y no aportan soluciones; que lastima, muy mal servicio. Memos mal que después la atención en la sucursal donde vamos son geniales, super amables y dispuestas a colaborar en lo que sea con el cliente. Gracias a mi sucursal.

  2. Me gustaria saber a que enlace tengo que recurrir para pedir cita online. Lo he hecho muchas veces pero ahora solo encuentro tutoriales de como hacerlo pero no puedo acceder a donde poder hacerlo.

  3. Diego García Poza

    Buenos días, tengo costumbre de pedir cita previa por internet, pero desde hace unos meses me resulta imposible. No sé si lo han inutilizado o lo han cambiado. Rogaría me lo aclarasen. Gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *