Cita previa ajuntament de Badalona

En el Ajuntament de Badalona se pueden realizar diversos trámites como retiro de documentos o consultas, pero para lograr un trámite en esta organización se requiere de una cita previa. Las citas previas son sencillas de hacer, solamente necesitas unos dados que abajo te explicaremos para que puedas lograrlo.

Requisitos para poder pedir cita en Ajuntament de Badalona

Pedir una cita en este organismo es sencillo, pero tienes que cumplir una serie de requisitos como: tener tu DNI o NIE/NIF activo y en físico, teléfono y dirección de correo electrónico. También debes saber con exactitud para que quieras tu cita previa y si es necesario pedirla, averigua bien si el documento que tramitarás requiere de una cita previa en el ajuntament de Badalona.

¿Quién puede solicitar una cita para ajuntament de Badalona?

Toda persona que requiere de un procedimiento a través del ajuntament de Badalona puede realizarlo mientras tenga los requisitos que se piden, sobre todo la documentación de identidad vigente.

Solicitar cita previa ajuntament de Badalona

Para pedir la cita previa necesitas ingresar a la web oficial del ajuntament de Badalona el cual es http://badalona.cat/appExtSC/citaprevia/cambioIdioma.action?request_locale=ca_ES Si quieres ingresar directamente al apartado de solicitud de cita entonces dale click al link. Cuando estés dentro del sistema tienes que seguir una serie de pasos que aquí te indicaremos.

Pedir cita previa Ajuntament Badalona por internet

  1. Lo primero que debes hacer es presionar en “solicitud de cita” cuando le des se abrirá el inicio del proceso para obtener una nueva cita.
  2. Lo segundo es seleccionar el tipo de servicio que realizarás, tienes que darle click a “seleccionar un valor” para ver los ámbitos disponibles. Selecciona entre los servicios de la alcaldía, educación, entre otros. Cuando hayas seleccionado el ámbito correcto se te abrirá una segunda pestaña donde tendrás que seleccionar el servicio, después el departamento y por último el trámite, todo esto dependiendo del sitio a donde vayas, después que lo hagas dale click a “siguiente”
  3. Tendrás que escoger la fecha donde quieres realizar el trámite, en este caso te recomendamos que escojas una fecha donde estés seguro de que asistirás para no ocupar el día de otra persona que si irá o tengas que cancelar la cita. Escoge el día y las horas disponibles del día.
  4. Una vez hayas hecho todo esto necesitarás introducir tus datos personales como nombre, apellidos, NIF, teléfono, correo electrónico e introducir una breve descripción de lo que realizarás si quieres colocarla.
  5. Cuando introduzcas tus datos dale click a “siguiente” cuando lo hagas tendrás un resumen completo de tu cita con todos los datos que introdujiste, te recomendamos que los revises bien para cerciorarte de que no hayas cometido algún error, después que lo hagas dale click a “aceptar”
  6. Confirma tu cita y habrás hecho todo el proceso de cita previa por internet.

Cita previa en Ajuntament de Badalona por teléfono

Actualmente no se puede realizar citas previas por el teléfono del ajuntament, sin embargo puedes llamar al número 934832600 para conseguir información y puede ser que te atiendan para realizar una cita previa por este medio.

Consulta, cambio y anulación de cita

¿Cómo puedo consultar mi cita ajuntament de Badalona?

Si quieres consultar tu cita previa puedes acceder directamente aquí. Tienes que colocar tu nombre, apellido, NIF y el localizador que te indicaron cuando realizaste la cita, una vez hecho todo esto puedes darle click a “buscar” encontrarás todos los datos de tu cita.

¿Cómo puedo cambiar una cita de Ajuntament de Badalona?

Actualmente no se puede cambiar la fecha de las citas una vez hecha esta, así que te recomendamos que escojas una fecha donde tu sepas que acudirás y no una fecha cualquiera.

¿Cómo puedo anular mi cita ajuntament de Badalona?

Desde el mismo link de consulta de cita también puedes cancelarla, tendrás que colocar todos los datos de la cita y darle click a “buscar” una vez que introduzcas tu cita podrás cancelarla en un botón que indica la anulación de la misma.

Preguntas frecuentes

¿Es gratuito el teléfono para pedir cita previa en el ajuntament de Badalona?

Sí, es completamente gratuito desde un teléfono fijo, si llamas desde un móvil el operador puede aplicar cargas, pero todo el procedimiento es gratuito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *