xiaomi teléfono gratuito atención

Teléfono de Xiaomi gratuito

En este artículo te ofrecemos el número de teléfono Xiaomi sin coste para que puedas comunicarte con un profesional a cargo del servicio de atención al cliente en el momento que precises. De hecho, la empresa también cuenta con otros medios de contacto que aquí mismo te proporcionaremos para que puedas elegir la mejor manera de comunicarte con ellos y resuelvas tus dudas.

Xiami es una multinacional fundada en China en 2010, la cual, diseña, elabora y comercializa teléfonos inteligentes de su propia marca. Además, desarrollar aplicaciones móviles, otros dispositivos electrónicos (ordenadores, tabletas, TV, cargadores, auriculares, relojes inteligentes, scooters eléctricos, entre otros).

Teléfono de contacto Xiaomi sin coste.

Ahora bien, si necesitas comunicarte con un profesional de la empresa, te ofrecemos una lista de números de teléfono gratis de Xiaomi para que puedas llamar y encontrar las respuestas que buscas. Ten en cuenta que el servicio telefónico de atención al cliente, te ofrece respuestas de inmediatas y sin esperas, además, es el único método disponible que ofrece conversación en tiempo real sin estar presente.

  • Teléfono gratuito Tienda Xiaomi store parquesur: 915 27 08 26.
  • Teléfono atención cliente: 902 220 250.
  • Teléfono Mi store plenilunio: 913 77 63 08.
  • Teléfono gratuito Tienda mi store sol de Xiaomi: 915 13 88 53.
  • Teléfono Mi store la gavia de Xiaomi: 918 39 28 11.
  • Mi store xanadú: 916 68 99 45.
  • Teléfono de Xiaomi Tienda mi store plaza norte 2: 910 69 05 57.

También, puedes hacer tu llamada al siguiente número de atención al cliente gratuito de Xiomi: 900 12 81 28.

El horario del servicio de teléfono de Xiaomi se encuentra disponible de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas, y sábados de 09:00 a 18:00 horas.

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Xiaomi gratis

A través del teléfono de Xiaomi gratuito, un profesional a cargo de atenderte, te responderá a cada una de tus preguntas de manera rápida y con soluciones efectivas para aclarar tus dudas.Puedes realizar cualquier pregunta en relación a sus productos electrónicos, características, gestión de compras, precios, y envío. Además, si tienes alguna inquietud debido a alguna incidencia con el producto, puedes reportarlo mediante su línea telefónica y así te brinden soluciones. También, en caso que quieras hacer alguna devolución o modificación de envío, un representante de sus oficinas será quien te ayude a solventar tu caso de la mejor manera.

Redes sociales y web de Xiaomi

En el dominio web de Xiaomi podrás encontrar todos los productos que disponen mediante sus opciones online. De hecho, te permite ver cada una de las características de diseño y funcionamiento de acuerdo al producto que selecciones, precios, descuentos, vídeos y fotos representativas, entre otros, con el objeto de conocer bien y comprar el que mejor se adapte a tus gustos y exigencias. En caso que siempre quieras estar enterado de sus novedades, puedes registrarte gratuitamente en su newsletter y así recibirás cualquier información a tu correo electrónico.

De hecho, la página web de Xiamoi de España, te ofrece diversas secciones de productos como su top de ventas, guías de usuario, y las opiniones de los clientes de la compañía, como referencia de sus productos.

Puedes contactar con Xiaomi en línea, mediante chat, de esta manera podrás hacer tus preguntas por escrito a un especialista para obtener respuestas y soluciones a cambio. Si lo prefieres, también puedes enviar tus comentarios o consultas al correo electrónico de la compañía que ahora te compartimos: service.es@xiaomi.com. En la brevedad posible recibirás un correo de respuestas a tu email de contacto.

Otra manera de hacer contacto gratis con Xiaomi, es visitando su sitio social en Facebook o Twiiter. Cualqueira de sus cuentas oficiales ofrece publicidad de sus productos y cualquier novedad relacionada a estos. A través de sus post, podrás leer los comentarios de otras personas para que tengas alguna referencia, escribir tus opiniones o preguntas, compartir su publicidad en la red como medio de interacción social público. Lo más importante, es que permita utilizar la opción de contacto por DM, para que un agente autorizado responda a tus dudas por este medio de comunicación online.

Twitter; Facebook; Website;

¿Dónde está Xiaomi?

Para hacer consultas o reclamaciones de manera presencial, ahora te proporcionaremos la dirección de la sede de Xiaomi en España: C/ Orense 70 – Oficina 8º Dcha 28020 – Madrid.

Es importante que, antes de acudir, verifiques el horario presencial de atención al cliente, y así puedas recibir un servicio adecuado dentro de su jornada laboral. Puedes informarte debidamente a través del teléfono de contacto Xiaomi o por sus medios de comunicación online.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *