teléfono atención al cliente vodafone

Teléfono de Vodafone gratuito

¿Quieres saber cuál es el teléfono de Vodafone? ¿No lo has podido hallar? Aquí te mencionaremos sus distintos números de contacto y otras formas de contactar con ellos: internet, redes sociales, chat online, etc…. Además de ello, podrás visualizar otras maneras de realizar consultas al personal de esta entidad. Ya una vez obtenido, podrás preguntar todo sobre las tarifas de móvil y fibra que ofrecen a sus usuarios, catálogo de móviles disponibles y lo relacionado al contenido de TV por el que puedes optar. Vodafone es una empresa que opera en España y otros países, fundada en Reino Unido, lugar en donde se encuentra su sede principal. Esta entidad es una operadora de telefonía, por lo que ofrece fibra, líneas para móviles, contenido para TV y más. Por lo que si estás interesado en sus servicios, podrás aclarar tus dudas marcando al teléfono gratuito de Vodafone.

Teléfono de contacto Vodafone gratuito

Te será fácil contactar con los operadores telefónicos de Vodafone a través de los números que te dejaremos a continuación. A cual sea que marques, podrás obtener la información que tanto buscas de sus servicios de telefonía. Tan sólo deberás llamar a uno de los siguientes teléfonos de atención al cliente de Vodafone:

  • Contacto con Vodafone: Para clientes: 123
  • Teléfono de Vodafone Multidioma: 22189
  • Teléfono gratis Empresas y autónomos: 22122
  • Clientes platino: 22160
  • Teléfono Para empresas de Vodafone: 91 076 66 37
  • Teléfono para llamadas desde el extranjero y números no Vodafone: 607 123 000
  • Teléfono atención Vodafone Clientes premium: 1212
  • Información y contrataciones: 91 123 75 89
  • Información comercial: 1444
  • Atención personalizada al cliente: 22123

El teléfono de llamadas desde el extranjero y números no Vodafone así como el de atención personalizada al cliente están disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana. Por otra parte, el número de información comercial está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas. Asimismo, desde el teléfono de Vodafone multidioma, te podrán atender de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Vodafone

Por el otro lado de la línea apenas marques al teléfono gratuito de Vodafone, estará un agente autorizado de esta empresa para ayudarte en lo que necesites. Así que no dudes en preguntar sobre las tarifas de los servicios telefónicos o de TV que quieres solicitar, ya que el personal de Vodafone te dará tal información. Si quieres crearte un usuario en la plataforma en línea o acceder al mismo para realizar alguna compra de un móvil o gestionar los servicios de telefonía, te indicarán los pasos a seguir. El servicio de atención al cliente incluso te servirá para preguntar como optar por todos sus servicios ya sea móvil, fibra y contenido de tv.

Los precios de móviles en venta, disponibilidad y más te será indicado por el personal de Vodafone. Si quieres saber cómo pagar el móvil a través de cuotas, también te lo mencionarán. Si ha sucedido algo con uno de los servicios o productos de la empresa, podrás realizar un comentario o reclamación dependiendo de lo que haya sido. El operador telefónico de Vodafone atenderá tal solicitud y te ayudará en lo que sea posible.

Otras alternativas de contacto gratuito con Vodafone

Desde la plataforma en línea de Vodafone, podrás realizar compra de móviles y gestionar los servicios de telefonía, fibra y tv. Pero además de ello, tienes la opción de aclarar tus dudas a través de la sección “contacta con nosotros”. Si necesitas ayuda, desde la página te ofrecen leer las preguntas frecuentes respecto a facturas, tarifas, televisión y más. En casos de averías o incidencias con tu conexión a internet, móvil o televisión desde la App Mi Vodafone te ayudarán a solucionarlo. En caso de ser cliente y querer consultar facturas, domiciliar pagos y modificar datos personales podrás hacerlo en la web. Incluso podrás realizar dichas gestiones mediante la App de Vodafone con la ayuda de TOBi, un asistente virtual.

Si además de ello y del teléfono de Vodafone prefieres las redes sociales, Vodafone tiene cuenta tanto en Twitter como Facebook. Utilizan dichas redes sociales para darse a conocer, y también para que puedas realizar consultas cómodamente. El personal de Vodafone te estará respondiendo a la brevedad posible.

Twitter; Facebook; Página web;

Ubicación de Vodafone

Aquí te dejaremos la dirección exacta de las instalaciones de Vodafone por si necesitas visitarlos para alguna gestión o consulta sobre sus servicios de telefonía. Es importante mencionar que para visitarlos debe ser en su horario de atención al público, el cual es de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas. Luego, atienden de 17:30 a 21:00 horas. Los domingos no suelen trabajar, pero si prefieres confirmar tal horario podrás hacerlo con tan sólo llamar al teléfono de Vodafone.

Calle de Orense, 7, 28020 Madrid, España

Si deseas saber cuáles son las tiendas de Vodafone más cercanas a tu ubicación, te dejaremos un enlace localizador para ello: https://tiendas.vodafone.es/. De esta manera la hallarás fácilmente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *