ups teléfono gratuito

Teléfono de Ups gratuito

Si necesitas el teléfono gratuito de UPS, te comentamos que aquí lo podrás visualizar. Asimismo, encontrarás otras vías de contacto igual de gratuitas y eficientes para contactar con esta entidad de logística UPS. Con marcar, tendrás la oportunidad de preguntar lo relativo a los servicios de envíos que ofrece esta gran empresa, precios, destinos disponibles, entre otras cuestiones de interés. United Parcel Service o conocida sólo por sus siglas UPS, es una compañía estadounidense que se encarga de repartir o enviar paquetes a distintos destinos. Esta entidad fue fundada en 1907 con otro nombre, pero doce años después pasó a denominarse como actualmente se le conoce. UPS opera en Europa, África, Asia y la India Subcontinental, Norteamérica, Oceanía y Pacífico, Oriente Medio, Caribe, Centroamérica y Sudamérica. Para información, no dudes en llamar al número de UPS

Teléfono gratuito de Ups

Dentro de este apartado podrás conocer la variedad de números de atención al cliente de UPS. A través de ellos, podrás contactar con el personal autorizado de esta entidad para que te guíe y ayude a aclarar todas tus dudas de sus servicios de envíos. A continuación te dejamos los teléfonos de UPS para soporte técnico de tecnología, consultas, y otros dependiendo de tu ubicación:

  • Madrid – Ups: 91 779 73 73
  • Número de teléfono De atención al cliente: 34 91 745 64 00
  • Teléfono atención al cliente Ups Valencia: 961 52 00 07
  • Número gratis Ayuda facturación: 91 745 64 00
  • Número de Teléfono Soporte técnico de técnología de Ups: 917 459 877
  • Número de Teléfono Barcelona de Ups: 935 79 54 66
  • Número atención al cliente Ups Sevilla: 955 63 08 60

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Ups

El personal autorizado de UPS estará atento para responderte apenas llames al teléfono gratuito de UPS. El operador telefónico que te atienda, te indicará todo sobre los envíos que realiza esta entidad. Por lo tanto, si quieres preguntar por las tarifas dependiendo del tamaño o peso del paquete, a cuáles partes del país llegan, te infgromarán de todo ello. Si necesitas enviar un paquete a otro país, también podrás obtener información de sus tarifas. En caso de que no sepas registrarte en la web para gestionar los servicios de UPS, podrás preguntarle al personal de la entidad. De igual forma, te ayudarán en caso de que no sepas cómo hacer seguimiento de tu paquete o ellos mismos podrán decirte por dónde va.

Para cambiar entregas, soporte técnico, facturación y pago, podrás obtener las indicaciones necesarias llamando al número de UPS. Si sucedió algo con tu paquete y necesitas comentarle al operador de UPS, ya sea una sugerencia o reclamación, podrás obtener una solución. El personal de UPS también te facilitará la ubicación los puntos de recogida y de entrega de la entidad más cercanos a tu ubicación. Esta manera de contacto es la más rápida para establecer comunicación con la entidad de una forma eficiente.

Otras formas para contactar con Ups

Si prefieres buscar otras vías para contactar con la entidad UPS, te comentamos que poseen varias formas igual de gratuitas que el teléfono de atención al cliente de UPS. Desde la página web de esta empresa de logística, deberás elegir tu ubicación y el idioma primeramente. Luego, podrás observar información de todos sus servicios, podrás gestionar tus envíos registrándote para tener un usuario y hacer seguimiento de tus paquetes. Para contactar con UPS, deberás dirigirte a la sección “centro de ayuda” que se encuentra al final de su plataforma web oficial, para luego dar click en “ver todas las opciones de los contactos”. Allí podrás visualizar la opción de escribirles un correo electrónico para que el personal de UPS te responda directamente a tu email. 

Si deseas aclarar tus dudas mediante un chat con un asistente virtual de UPS, te dejaremos el siguiente enlace: https://www.ups.com/es/es/help-support-center.page?. En casos de pérdida o daño, para hacer una reclamación deberás ingresar a la sección “soporte de reclamaciones” ubicado en la parte inferior de la web de UPS. Si utilizas las redes sociales, podrás encontrar el Facebook y Twitter de UPS, en donde podrás preguntar lo necesario para aclarar tus dudas. El personal de UPS te responderá a la brevedad posible. 

Página web; Facebook; Twitter;

Cabe mencionar que UPS, además de tener a disposición su Twitter principal, poseen otro especialmente para atención al cliente. Su horario es de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas. Te dejamos el enlace directo del Twitter UPS para consultas: https://twitter.com/UPSAyuda_ES

Domicilio de la sociedad y dirección de Ups

Aquí podrás visualizar la dirección del domicilio física de UPS en España, en caso de que necesites visitarlos por alguna duda o gestión de los envíos. Para que estés seguro de que su personal se encuentre trabajando cuando los visites, podrás marcar al teléfono de UPS y preguntar por su horario. La siguiente, es la dirección de United Parcel Service: 

Vía de los Poblados, 1 – Parque Empresarial Alvento, Edificio C-D 2 28033 Madrid España

Si necesitas saber la ubicación de los puntos de recogida y entrega de UPS que se encuentren cercanos a ti, te dejaremos el siguiente enlace localizador: https://www.ups.com/dropoff/?loc=es_ES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *