telepizza teléfono gratuito

Teléfono Telepizza

¿Sabías que puedes hacer pedidos por el teléfono gratuito Telepizza? Es importante tener a mano toda la información que te daremos para conocer los servicios de pizzas. Nos encargaremos de brindarte todos los canales de comunicación, teléfonos gratuitos y medios telemáticos donde podrás conocer menú de pizzas sin gluten, crea tu pizza, servicios a domicilio, modalidad de pagos, pastas, hamburguesas y demás platillos de la cartilla de menú. Para facilitarte el acceso a toda la información te suministraremos el teléfono de contacto Telepizza, enlaces de páginas y redes sociales, en los cuales, puedes realizar pedido y conocer novedades. 

Telepizza es una reconocida cadena de comida rápida que brinda servicios a domicilio a todo el territorio de español. En este artículo te proporcionaremos la información de contacto de la empresa para conocer sus pizzas, otros menús, servicios en línea y más. Además podrás realizar reclamaciones si lo crees necesario.  

Contacto de teléfono gratuito de Telepizza

La empresa ha creado herramientas de comunicación que permite la comunicación directa entre operadores y clientes, lo que permite aclarar dudas y hacer preguntas. Lo más importante es que la atención por el número de teléfono de Telepizza es servicio innovador que está disponible las 24 horas y todos los días del año.

  • Teléfono atención al cliente Telepizza Cortes valencianas, valencia: 963 40 78 17
  • Teléfono atención cliente: 912 760 000
  • Teléfono Urquinaona, barcelona: 933 01 97 79
  • Teléfono atención Telepizza Principe de vergara, madrid: 915 64 55 76

Conviene indicar que el teléfono Telepizza es gratuito, lo mismo sucede con el servicio a domicilio. Además, si lo prefieres puedes descargar el App para teléfono inteligentes o visitar la página web para realizar pedidos. 

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Telepizza

Las consultas pueden realizar sin ningún coste adicional a la llamada por el teléfono atención al cliente Telepizza, además, es un canal de contacto rápido y eficiente donde puedes aclarar todas las dudas que tengas con ayuda del equipo de talento humano que están a tu disposición. Entre otras cosas, puedes pedir información sobre las promociones “no te quedes sin postres”, “martes locos Cocal Cola”, “2×1 Peli”, lista de precios y condiciones para el servicio a domicilio. 

Por otra parte, el número gratuito de Telepizza permite exponer las reclamaciones, tanto por un mal servicio como por incidencias con el pedido, recibirás de parte de los operadores la atención amistosa que estás buscando. En caso de que tengas problemas con el pedido o platillo, recomendamos comunicarte a este número de teléfono 912 760 000, recibirás soluciones rápidas. 

Redes sociales y web de Telepizza

Por suerte, Telepizza otras formas de contacto complementarias al teléfono gratuito Telepizza. Igualmente son medios gratuitos, interactivos y donde puedes conocer todos los servicios que ofrecen, así como platillos y promociones. Una parada obligatoria cuando de trata de canales digitales es la página web, la misma cuenta con toda la información que necesitas para armar tu pedido según tus preferencias. Por ejemplo, puedes crear tu Telepi, por el cual, harás tus pedidos, definirás el método de pago y guardarás el récord de compras. Ten en cuenta que cada vez que solicitas el servicio de entregas a domicilio estarás generando Telecoins que puedes canjear por pizzas cuando lo desees y tendrás acceso a las mejores promociones de la cadena de comida rápida. 

Adicionalmente, no solo encontrarás los menús más atractivos sino la mejor atención por parte de sus operadores, de allí, que puedes contactarlos por correo electrónico atencionalcliente@telepizza.com, igualmente, puedes realizar y programa  pedido para un día especial. Podrás exponer quejas, reclamaciones o incidencias con el servicio, serán atendidos de forma rápida ya que el tiempo estimado de espera se reduce a una hora.        

Finalmente, la herramienta online que permite no perderte de ninguna información, conocer las promociones o rebajas en tiempo real, renovación de menú, nuevos servicios y más, es Facebook y Twitter. Dada la característica interactiva que tienen ambas redes sociales, permite conocer la experiencia de otros consumidores, consejos y quejas. A través de la mensajería privada estarás en comunicación directamente con los operadores, en caso de dudas o interrogantes, recibirás las respuestas o asesoría. 

 

Twitter; Facebook; Website;

 

Oficinas físicas. Dirección de Telepizza

Si prefieres realizar las preguntas en persona, te dejaremos la dirección de Telepizza, Avda. Isla Graciosa 7 Parque empresarial La Marina San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid.

Para localizar las pizzerías de Telepizza en España, recomendamos visitar este link https://www.telepizza.es/pizzerias.  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *