sepe teléfono gratuito

Teléfono de SEPE gratuito

Si estás buscando alguna forma de contactar con SEPE, en este apartado dejaremos a tu disposición los números teléfonicos de atención al cliente. Además, te ofrecemos otras alternativas rentables qué, de igual manera, te permitirá comunicarte con un agente autorizado de la administración. Nuestro objetivo es que puedas tener acceso a información mediante cualquier canal de contacto con la entidad y así puedas realizar tus consultas en cuanto a los trámites y prestaciones por desempleo que debas gestionar.

Su nombre completo es el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) fundado en 2003 (en reemplazo al  Instituto Nacional de Empleo o INEM). Es un organismo público, el cual, conforma el Sistema Nacional de Empleo español, encargado de promover, diseñar y desarrollar cada una de las medidas y acciones que fomentan el empleo. Entre las más destacadas actividades, ofrece prestaciones por desempleo, colabora en la formación de profesionales a través de cursos y programas, brinda subsidios para personas empleadas de hogar, etc. Cabe mencionar que la entidad esta a disposición de trabajadores activos, desempleados, emprendedores, jóvenes y empresas.

Teléfono Gratuito SEPE

Si tienes dudas o inquietudes en relación a sus servicios, contacta por teléfono con SEPE para establecer comunicación con un profesional designado por la administración.

  • Teléfono atención cliente: 901 11 99 99.
  • Teléfono atención SEPE Gratuito: 901 01 01 21.
  • Teléfono a la ciudadanía: 900 81 24 00.
  • Teléfono para empresas: 901 01 09 90.

El horario de atención al cliente por teléfono SEPE está disponible de la siguiente manera:

  • A la ciudadanía: de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.
  • Para empresas: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Número de teléfono de atención al Cliente de SEPE gratis

En caso que tengas inquietudes sobre los trámites y prestaciones que puedes realizar mediante la Administración, puedes llarmar gratuitamente al número telefónico de SEPE. A través de sus profesionales, puedes encontrar respuestas en relación a la solicitud o gestión de prestaciones por desempleo, cobro de paro, declarar tu situación, cargas familiarres, programas de formación, jubilación, etc.

SEPE también dispone de otras formas de contacto

Por otra parte, SEPE dispone de su página web oficial, en donde puedes tener acceso a cada una de sus opciones y así descubrir lo que ofrece y como hacerlo. Ya seas persona, empresa, emprendedor o autónomo, permite al visitante realizar trámites electrónicos, solicitar cita previa, conocer la red terrotorial de oficinas y obtener información de cada uno de los planes de formación que brinda.

Si requieres información, la página web de SEPE cuenta con un apartado exclusivo de preguntas frecuentes, disponible en diversas opciones. Allí encontrarás respuestas interesantes, que el personal de atención al cliente ha brindado como apoyo informativo al lector con las interrogantes más solicitadas.

En caso que requieras realizar consultas mas personalizadas, puedes escribir tu solicitud utilizando el formulario web de SEPE, el cual, permite enviar tus comentarios a su buzón electrónico. Siendo así, un profesional a cargo de brindarte soluciones, responderá en la brevedad posible a tu correo electrónico.

También, puedes contactar gratuitamente con SEPE a través de la mensajería privada en sus redes sociales de Facebook y Twitter, para que puedes contactar con un agente autorizado. De esta manera, podrás obtener respuestas claras para despejar tus dudas. Así mismo, puedes estar informado al visualizar sus publicaciones, noticias y artículos posteados en sus muros sociales.

Facebook; Página web; Twitter;

Oficinas físicas. Dirección de SEPE

En caso de requerir realizar consultas de manera presencial, SEPE ofrece su sede física: Calle Condesa de Venadito, 9, 28027 Madrid.

Cabe mencionar, que es necesario solicitar cita previa para poder asistir a las instalaciones de SEPE y así obtener un servicio de gestión y resolución adecuadamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *