teléfono renfe atención al cliente

Teléfono de Renfe

Aquí te proporcionamos el teléfono gratuito de Renfe, una operadora ferroviaria española, mediante la cual, puedes tener movilidad en todo el país. Además, te facilitaremos otras formas de contactar con atención al cliente, de esta manera, podrás aprovechar para hacer tus consultas del modo en que prefieras y obtener respuestas en relación a sus servicios ferroviarios, horarios, rutas y más,

Renfe es una empresa pública que ofrece su red ferroviaria para viajeros y de mercancía establecida en 2005. Es la única operadora de Red Ferroviaria de Interés General en el territorio español, teniendo acceso en toda España y países limítrofes. Actualmente dispone de 5.000 trenes que transportan a más de 500 millones de pasajeros anualmente.

Teléfono de contacto Renfe gratuito

De acuerdo al tipo de requerimiento que necesites, la empresa pone a disposición diversos números telefónicos por departamento. Puedes utilizar cualquiera de los siguientes teléfono de contacto Renfe gratuito libremente para comunicarte con un profesional autorizado:

  • Renfe – Información general, reserva y compra: 902 24 05 05
  • Contacto con Renfe: Incidencias y reclamaciones: 900 878 333
  • Atendo: 917 74 40 40
  • Teléfono contacto Renfe: Trenes turísticos: 912 555 912
  • Teléfono gratis Asistencia de Renfe: 91 774 40 40 – 902 24 05 05
  • Teléfono contacto Renfe: Objetos perdidos (Madrid): 915 066 969
  • Venta online: 912 180 180
  • Teléfono gratuito Tarjeta: 912 170 170
  • Teléfono atención Renfe Objetos perdidos: 915 06 69 69
  • Teléfono Coordinación de grupos: 915 06 63 56
  • Contacto: 912 32 03 20

Número de teléfono de atención al Cliente de Renfe gratis

Mediante el número telefónico gratuito de Renfe, podrás establecer contacto en directo con un agente designado de la compañía para resolver tus dudas. Contacta fácilmente con la red de expertos disponible, para preguntar sobre sus estaciones, horarios, rutas, compra de billetes, normativa de equipaje, reporte de objetos perdidos y más. Una vez que hayas formulado tus consultas, obtendrás respuestas y soluciones fiables rápidamente por este medio de comunicación.

También, puedes acudir a la sección de preguntas frecuentes o FAQS que Renfe dispone en su página web, de esta manera podrás familiarizarte con sus servicios. De hecho, allí puedes encontrar respuestas relacionadas a la compra de billetes, preparación de viaje, tarjeta de pago Renfe, abonos, entre otros. La modalidad de este apartado cuenta con un buscador, o mediante su lista  de categorías para que el visitante seleccione a su gusto la mejor manera de encontrar sus respuestas.

Renfe también dispone de otras formas de contacto

Para facilitarte cualquier tipo de gestión e información, Renfe cuenta con su portal web oficial, el cual, permite utilizar su buscador web de billetes de acuerdo al destino, fechas y pasajeros, de esta  forma podrás hacer tu compra online según sea tu selección.

Adicionalmente puedes encontrar publicidad de las ventajas que ofrece Renfe, descuentos, paquetes combinados para viaje, destinos, noticias destacadas e información general de la compañía. Además, te permite realizar otras gestiones como cambio o anulación de billetes, añadir mascota, consultar tu tren, entre otros.

Para contactar sin coste con Renfe, la página web ofrece un apartado exclusivo de acceso a su formulario web, si tienes dudas o sugerencias puedes acudir al mismo para enviar tus comentarios. Posteriormente, será recibido, leído y respondido por un profesional de la empresa, con a finalidad de brindarte soluciones a tus inquietudes.

Por otra parte, Renfe dispone de sus perfiles sociales de Facebook y Twitter, en donde podrás tener información relevante mediante sus publicaciones y comentarios que puedes leer o hacer. Si quieres tener atención personalizada, acude a la mensajería privada de cualquiera de sus cuentas para comunicarte con un asesor, quien responderá a tus consultas por este mismo canal.

Página web; Twitter; Facebook;

Dirección física de Renfe

Para optar por información de manera presencial, dejamos a tu disposición la sede de Renfe para facilitarte tu llegada: Avda. Pío XII, 110. 28036, Madrid.

Verifica antes el horario de atención al cliente presencial, ya sea por teléfono o Internet para que puedas recibir el servicio informativo y de ayuda, acorde a su disponibilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *