teléfono atención al cliente mutua madrilena

Teléfono Mutua Madrileña gratuito

Si quieres optar por los seguros que ofrece Mutua Madrileña pero no sabes cómo contactar con esta entidad, aquí te diremos cómo. Primeramente, te facilitaremos el teléfono de atención al cliente de Mutua Madrileña para que puedas aclarar tus dudas, pero también conocerás otras vías de contacto. Es así como podrás realizar consultas de los seguros de inversión, coche, hogar, moto, vida y otros que ofrece Mutua Madrileña. Esta compañía, también conocida como La Mutua, es una aseguradora que lleva operando más de 80 años en España.

Esta empresa está formada por varias entidades, por lo que cuenta con variedad de filiales que ofrecen servicios de seguros. A pesar de que sólo empezaron ofreciendo seguros para automóviles, actualmente cuenta con diversos seguros para ti. Por lo tanto, llamando al teléfono gratuito de Mutua Madrileña serás capaz de informarte sobre ello pero te traemos otras formas de contactar con ellos: web, perfiles de redes sociales,etc….

Teléfono de contacto Mutua Madrileña gratuito

En este apartado podrás visualizar los teléfonos de Mutua Madrileña para que puedas contactar con alguno de sus operadores capacitados. Deberás elegir el número correcto dependiendo de lo que busques, ya sea consultas, asistencias y más.

  • Sevilla: 902 555 555
  • Teléfono atención al cliente Mutua Madrileña Cataluña mutua: 900 555 155
  • Mutua madrid: 917 027 320
  • Asistencia telefónica: 915 578 322 
  • Teléfono contacto Mutua Madrileña: Mutua asistencia en carretera: 913 420 758 
  • Asistencia en carretera: 902 555 777
  • Gestión y contratación de póliza para coche, moto y accidentes: 902 555 550
  • Siniestros en el hogar: 902 555 595 / 915 578 285
  • Gestión y contratación de póliza para seguro de vida: 900 922 610
  • Gestión y contratación de fondos: 900 555 555 / 91 702 73 20

En cuanto al horario de atención telefónica, el personal de Mutua Madrileña podrá atenderte en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas cuando se trata de los teléfonos de asistencia telefónica. Los teléfonos gratuitos de Mutua Madrileña relacionados a asistencias en carreteras y siniestros en el hogar están disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana. Para gestión y contratación de póliza de coche, moto, accidentes y seguros de vida, podrás marcar dentro de un horario establecido de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas. Por último, para la gestión y contratación de fondos atienden de lunes a jueves de 09:00 a 19:00 horas, mientras que los viernes podrás llamar de 09:00 a 14:00 horas. 

Atención al cliente por teléfono Mutua Madrileña gratuito

Apenas marques al teléfono de atención al cliente de Mutua Madrileña dentro de su horario establecido, podrás realizar las preguntas que te sean necesarias. El motivo de ello se debe a que te estará ayudando un operador de la entidad, ya sea para consultas, asistencias o siniestros. En cualquier caso, debes elegir el número correcto. Si necesitas información a detalle de los seguros de hogar, vida, accidentes, coches, motos y más, el agente autorizado de Mutua Madrileña te hablará de cada uno. Podrás solicitar ayuda si no sabes cómo calcular tus seguros o en caso de que quieras optar por más de uno. 

Si necesitas ingresar al área personal o cliente de la web, podrán indicarte los pasos a seguir para hacerlo. Si requieres de mencionar una sugerencia o reclamación de sus servicios, podrás hacerlo, pues el operador telefónico de la entidad podrá ayudarte. No olvides marcar en el horario establecido de cada teléfono de Mutua Madrileña para que puedan atenderte. 

Mutua Madrileña ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Además de marcar al teléfono gratuito de Mutua Madrileña, te haremos saber otras vías de comunicación que ofrecen para ti. Directamente de la página web, podrás acceder a información de sus seguros, calcularlos y gestionarlos, pero también podrás realizar consultas. Esto es posible desde la sección “contacto” ubicada en la parte superior de la plataforma en línea. Allí podrás chatear con un asistente virtual y aclarar tus dudas. Mutua Madrileña también te da la opción de chatear a través de WhatsApp.

En el caso de seguros de hogar, la entidad tiene a disposición los siguientes correos: hogar@mutua.es (para contratación, modificación y gestión de la póliza) / documentos@mutua.es (gestión de siniestros). Para la contratación, modificación y gestión de la póliza de accidentes, te ofrecen el siguiente correo de contacto: accidentespersonales@mutua.es. Cabe destacar que podrás informarte y realizar consultas a través del Facebook y Twitter de Mutua Madrileña. 

Página web; Twitter; Facebook;

Mutua Madrileña posee otro Twitter especialmente para responder a consultas, por lo que te dejaremos el link a continuación: https://twitter.com/Mutua_responde. 

Dirección de la empresa: Mutua Madrileña

Si necesitas visitar las oficinas físicas de Mutua Madrileña por alguna gestión o duda, te facilitaremos su dirección. El horario establecido para la atención al público es de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas. Los sábados y domingos se mantiene cerrado. De igual manera, podrás verificar el horario llamando al teléfono de atención al cliente de Mutua Madrileña. Así te asegurarás de que estén trabajando cuando los visites.

Paseo de la Castellana, 33, 28046 Madrid, España

Para saber la dirección de sus otras oficinas que puedan quedar más cerca de donde estás ubicado, te dejamos el siguiente enlace: https://www.mutua.es/oficinas/. En el mismo podrás comprobar direcciones, horarios, y las gestiones que puedes realizar. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *