teléfono gratuito mrw

Teléfono MRW

¿Quieres realizar algún envío? contacta gratis con el teléfono de MRW gratuito. Una compañía especializada en ofrecer su servicio de envíos urgentes en España e internacional. Además, puedes comunicarte fácilmente con la empresa al utilizar el número de teléfono MRW que aquí te proporcionaremos y otras alternativas (online). Siendo así podrás establecer contacto con sus profesionales en caso de consultas o dudas relacionada a sus servicios de envío, precios, cobertura y más.

MRW nace en 1977 en España, siendo la compañía de transporte urgente, la cual, facilita envíos a nivel nacional e internacional, contando con 550 franquicias no sólo en España, sino en Andorra, Gibraltar y Portugal. Sus servicios van dirigidos tanto a particulares como a empresas, brindando soluciones de logística gracias a una flota de más de 3.300 vehículos y 58 plataformas operativas que superan los 200 destinos a nivel global.

Teléfono gratuito de MRW

La empresa pone a tu disposición sus teléfonos, de esta manera, podrás hacer contacto gratuito con MRW y ser atendido por sus expertos. Una vez puedas contactar con la compañía, puedes realizar todas las consultas necesarias a fin de obtener respuestas con tus soluciones.

  • Información: 902 300 400
  • Teléfono atención cliente: 932 609 810
  • Contacto con MRW: Asistencia desde fuera de españa: 34 932 609 810

Además, te ofrecemos otra de las líneas telefónicas de MRW, la cual, puedes utilizar de igual manera para obtener información a través de sus profesionales: 91 829 66 89.

Teléfono de atención al cliente de MRW

En caso que estés lleno de dudas y prefieras contactar antes con un asesor de la compañía, utiliza el teléfono de atención al cliente de MRW y libera tus inquietudes de manera rápida y eficaz.

Ten en cuenta, que el servicio telefónico siempre estará soportado por sus expertos quienes te brindarán soluciones. Ya sea que quieras conocer sus tarifas, rango de envíos, seguimiento de paquete, localizar una oficina, concertar entrega, abrir una franquicia, sugerencias, felicitaciones o reclamaciones, llama directamente a sus oficinas sin preocupaciones gracias a su línea gratuita.

También tienes otras formas de contacto con MRW

MRW dispone de su dominio web oficial para realizar envíos de forma online a nivel nacional e internacional, consultar el estado de tu paquete, localizar oficinas y concertar tu entrega fácilmente sin moverte de tu casa, trabajo o en donde sea en que te encuentres. Su página web también, ofrece mucha información para que estés claro con su política de uso y servicios, así como datos de sus cifras y al mismo tiempo, permite dar tu opinión o comentario una vez hayas sido cliente.

En caso de dudas o inquietudes, la página web de MRW cuenta con un apartado de contacto, el cual, muestra una serie de categorías por temática, las cuales, te redireccionan al buzón de mensajería electrónico respectivo. Una vez hayas redactado tu mensaje, podrás enviarlo para que un representante atienda tu caso y responda a tu solicitud brevemente.

También, puedes escribir directamente al e-mail de MRW (informacion@mrw.es) de forma gratuita. De igual forma, serás atendido por el personal de atención al cliente, quien responderá a tu correo para ofrecerte soluciones a tus preguntas o incidencias.

Adicionalmente, contacta gratis con MRW al conectarte por la mensajería privada de sus cuentas de Facebook o Twitter, de esta forma, podrás escribir tus preguntas o comentarios a un personal designado. En tal caso, serás atendido en el menor tiempo posible y así obtener soluciones fiables que despejen tus dudas. Por otra parte, puedes esta informado al visualizar sus publicaciones, las cuales ofrecen propagandas, noticias, artículos y otros.

Facebook; Página web; Twitter;

Dirección de MRW

Para realizar consultas de manera presencial en sus oficinas, te ayudamos en obtener la dirección de la sede de MRW en España:  Cl Holanda 0 28908 – (Coslada) – Madrid.

Como punto adicional, puedes conocer cada una de las direcciones de sus oficinas mediante la página web de MRW, la cual, brinda además, sus teléfonos y horarios laborales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *