teléfono gratuito mapfre

Teléfono Mapfre

Si eres de las personas que les gusta estar asegurado ante cualquier eventualidad, en este artículo te ofrecemos el teléfono gratuito de Mapfre, una aseguradora española que ofrece diversos seguros y coberturas que pueden interesarte. Mediante su línea telefónica, podrás realizar cualquier consulta informativa gracias al centro de atención al cliente. Además, te facilitaremos otros medios de comunicación que pueden, de igual manera, ayudarte a aclarar tus dudas.

Mapfre en realidad es el acrónimo de Mutualidad de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España, fundada en 1933. Es una empresa multinacional española que ofrece sus seguros en casi 50 países a particulares, negocios y empresas. La compañía cuenta con seguros de coche, moto, salud, dental, viajes, vida, decesos, planes de pensiones y otros. Sus coberturas dependen del plan que contrates, per en general cuenta con una red de talleres, asistencia en general, cuadro médico, etc.

Teléfono para contactar gratuitamente con Mapfre

Puedes disponer de cualquier de los teléfonos de contacto gratuito Mapfre, de esta manera, te permite solicitar asesoría y solicitudes seas cliente o no. Lo mejor de este servicio, es que ofrece la oportunidad de intereactuar con un experto verbalmente, lo cual, brinda una mejor fluidez de información y respuestas entre ambas partes.

  • Teléfono gratis Mapfre, Asistencia en carretera: 918 365 365
  • Teléfono gratuito Vida de Mapfre: 918 366 224
  • Asistencia médica inmediata: 900 122 122
  • Teléfono atención Mapfre Asistencia en el extranjero: 915 811 818
  • Atención comercial: 918 366 240
  • Teléfono gratis Decesos:   información general: 918 366 181
  • Número gratuito Atención comercial de Mapfre: 918 366 280

Todos los números de asistencia se encuentran disponibles las 24 horas del días, cada día del año. Por el contrario, el teléfono de atención comercial de Mapfre tiene un horario de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas y sábados de 08:00 a 15:00 horas.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Mapfre

Una vez que puedas contactar con atención al cliente de Mapfre mediante su línea telefónica, un representante será quien atienda tu llamada para ayudarte a resolver cualquier inquietud en relación a sus servicios. De hecho, puedes hacer preguntas sobre los planes que ofrecen de sus seguros, coberturas, tarifas, contratación o cambio de plan, etc. Por otra parte, al ser cliente, puedes disponer de sus números de contacto para solicitar asistencia, reportar siniestros, asesoría, localización de centros médicos y talleres, entre otros.

Si lo prefieres, puedes solicitar que Mapfre te llame gratuitamente. Puedes hacerlo en una opción de su página web para que un experto sea quien te llame en la brevedad posible y puedas hacer tus respectivas consultas.

Otras formas de contacto Mapfre

Mapfre cuenta con su página web, mediante la cual, puedes informarte a detalle de cada uno de los seguros y servicios que ofrece para contratar y gestionar desde su plataforma. De hecho, si deseas saber cuánto cuesta contratar uno de sus seguros, puedes utilizar la calculadora de precios online. Al explorar un poco su web, también podrás tener acceso a su buscador de oficinas, talleres y centros médicos. Así mismo, podrás informarte de las ventajas de ser cliente, normativa, blog, información de interés general y más.

En caso que quieras hacer contacto gratuito con Mapfre, la página web ofrece la solución mediante sus formularios. Ya sea que quieras dar sugerencias, reclamaciones y consultas en general, cada alternaiva cuenta con su propio formulario para que puedas enviar tus comentarios al buzón electrónico de la compañía. Siendo así, un representante calificado, atenderá tu caso y te dará respuestas en poco tiempo, a través de tu correo electrónico.

Por otra parte, puedes comunicarte con atención al cliente de Mapfre mediante los perfiles sociales de Facebook y Twitter. Al tener dudas o inquietudes puedes contactar por mensjaería privada a sus expertos, quienes responderá a tus consultas. Además, puedes encontrar o visualizar post o tweets interesantes, consejos, noticias y más. Adicionalmente, la cuenta de Facebook muestra un correo electrónico de contacto para realizar de igual forma tus preguntas o consultas por este medio: tucontactomapfre@mapfre.com.ve.

Twitter; Página web; Facebook;

Ubicación de Mapfre

Si encuentras necesarios hacer tus consultas de manera presencial, dejamos a tu disposición la siguiente dirección de la sede de Mapfre: Carretera Pozuelo de Alarcón (m-515), 50 – 52, Majadahonda, 28222, Madrid.

Puedes verificar otras oficinas o centros en su buscador web, de esta manera, sabrás cual se encuentra cercano a tu lugar de domicilio actual.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *