lowi teléfono gratuito atención

Teléfono Lowi

Infórmate de todos los servicios en telefonía e Internet de esta empresa haciendo tu consulta mediante el teléfono de contacto Lowi, donde un personal designado estará atento a tu llamada. Al utilizar el número telefónico de la compañía, te beneficiarás en realizar tus consultas de manera espontánea y sin requerir de moverte a sus instalaciones. Además, te ofrecemos diversas alternativas de comunicación que pueden ser más cómodas en caso que prefieras obtener un servicio menos directo como su página web o canales sociales.

Lowi es una empresa española relativamente nueva (fundada en 2014), la cual, ofrece servicios de telecomunicaciones para telefonía móvil, así como Internet por fibra óptica y datos móviles con tecnología 4G. La compañía pone a disposición tarifas móviles de hasta 30 GB de datos donde puedes acumular o compartir gigas y llamadas sin límites, así como Fibra Óptica con velocidad de hasta 300 MB de velocidad.

Teléfono para contactar gratuitamente con Lowi.

Encuentra las respuestas que buscas con solo hacer una llamada al número gratuito de Lowi que, a continuación te ofrecemos. Como puedes observar, dependiendo del tipo de consulta, y si eres o no cliente, puedes marcar al número que sea necesario. Con ello, podrás contactar con el departamento de atención al cliente adecuadamente.

  • Teléfono Información general – no clientes de Lowi: 1456
  • Número gratuito Para contratar de Lowi: 91 076 66 37
  • Atención al cliente Lowi – Para cliente sde: 121

Además, en caso que se haga difícil contactar con un agente autorizado, puedes solicitar una llamada gratuita utilizando la opción “te llamamos” en la página web de Lowi. Al dejar tu nombre y número de contacto, un profesional te llamará en la brevedad posible. El horario en que puedes ser contactado es de lunes a domingo desde las 09:00 hasta las 22:00 horas.

Atención al cliente de Lowi.

El centro de atención al cliente estará disponible para cualquier consulta que quieras realizar por el teléfono sin coste de Lowi. Siendo así, un gestor oficial de la compañía, estará al otro lado de la línea para atenderte. Además, puedes contar con obtener las respuestas que buscas con relación a los planes y tarifas en telefonía en Internet que ofrecen, pagos, ofertas, líneas adicionales, tarifas internacionales, cobertura de Internet y velocidad, etc.

También, puedes llamar en caso que tengas inconvenientes con el servicio de Internet, realizar alguna queja o sugerencia, con la finalidad de poder obtener soluciones por parte de un profesional de sus oficinas.

Si existen dudas, la web de Lowi dispone de un apartado de asistencia, el cual, permite al visitante encontrar respuestas a las dudas a través de su buscador online. De hecho, puedes ayudarte explorando los temas frecuentes, ofertas y tarifas que puedes consultar libremente y cuando lo desees.

Lowi dispone de más formas de contactar con ellos

Además, para mayor comodidad, puedes indagar en la página web de Lowi y así familiarizarte con cada uno de los servicios que dispone. Es una web bastante sencilla donde te será fácil ubicar las opciones que te permitirán tener acceso a sus planes y tarifas móvil, fibra y paquetes combinados. Con ello, podrás tranquilamente seleccionar el que mas gustes y contratarlo de manera online. También, puedes conocer toda la gama de ofertas y beneficios que puedes adquirir a través de toda la publicidad que muestran en su página principal.

En caso de requerir asistencia personalizada, puedes contactar gratuitamente con Lowi utilizando un pequeño formulario haciendo clic en la opción con el dibujo del sobre. Allí se abrirá una ventanilla donde deberás seleccionar el motivo de tu consulta, información de contacto y el espacio para escribir tus peticiones o preguntas. Al enviarlo y sea recibido por un agente autorizado, este se contactará contigo en el menor tiempo posible para despejar tus dudas.

También, puedes encontrar a Lowi a través de los perfiles sociales tanto en Facebook como en Twitter, podrás estar informado con la publicida que brindan acerca de sus servicios. De hecho, puedes hacer preguntas para que un representante autorizado de sus canales sociales, te responda para ayudarte. Sin embargo, puedes hacer tus consultas utilizando a mensajería privada y tranquilamente formules tus interrogantes y obtengas respuestas de vuelta. El horario de consulta para este servicio, está disponible todo los días de 08:00 a 22:00 horas.

Adicionalmente, la página de Facebook presenta el correo electrónico de contacto: ayuda@lowi.esayuda@lowi.es. Una opción más donde podrás enviar tus peticiones al buzón electrónico de la compañía y recibir soluciones por este mismo medio.

Facebook; Twitter; Website;

Dirección de la empresa: Lowi

Para preguntas o consultas que quieras hacer en persona, te daremos a conocer cuál es la dirección física de Lowi: Avenida de América, 115 28042 Madrid – Madrid (España).

Es importante que, antes de acudir a sus oficinas, te informes si brindan atención al cliente en sus instalaciones. Puedes obtener esta información llamando al teléfono de contacto Lowi, o utilizando sus canales de atención online.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *