leroy merlin teléfono gratuito

Teléfono de Leroy Merlín gratuito

Si necesitas contactar con atención al cliente de Leroy Merlín, a continuación te dejamos los diferentes medios que tienes disponibles para hacerlo. Con una sola llamada, podrás acceder a los servicios principales de esta empresa francesa, ya sea para la remodelación del hogar, conseguir materiales de obra, diseño de jardín… A través de los teléfonos gratuitos de Leroy Merlín o de su página web, podrás realizar pedidos, devoluciones, solicitar asistencia y más. Sigue leyendo y conocerás detalles importantes sobre la empresa y sus diferentes formas de contacto a través de canales telemáticos. 

Leroy Merlín es una importante empresa francesa que ofrece materiales para bricolaje, construcciones y renovaciones de los espacios físicos. De esta manera, puedes encontrar todo tipo de muebles para el hogar y oficinas, aparatos electrónicos para construcciones, maderas y más. Cabe destacar que la empresa tiene presencia en 13 países, oferta 40 mil productos en las 113 tiendas en España y una web oficial que recibe 123 millones de visitas.  

Teléfono de contacto Leroy Merlín sin coste.

A continuación encontrarás el teléfono atención al cliente Leroy Merlín, por el cual, puedes hacer tus pedidos y solicitar el servicio de entregas a domicilio. También, puedes ponerte en contacto por el teléfono Leroy Merlín, sin tarifas adicionales y solucionar dudas e interrogantes sobre sus servicios y productos.

  • Número gratuito Atención e información de Leroy Merlín: 900 813 344

A través del teléfono de contacto Leroy Merlín puedes exponer quejas y devoluciones. La duración de la llamada no debe preocuparte, pues, hemos dejado un teléfono 900, el cual es totalmente gratuito siempre y cuando tengas una tarifa para llamadas locales. Asimismo, el horario de atención es de 9 a 21 horas de lunes a sábado. 

Atención al cliente por teléfono Leroy Merlín gratuito

La empresa cuenta con un innovador servicio de atención al usuario, el cual, tiene dos funciones. Primero, canalizar todas las llamadas para distribuirla a los centros de atención según las gestiones que deseen realizarse. Segundo, ofrece soporte técnico para las ventas, pedidos que se realizan por el número atención al cliente Leroy Merlín y la página web. 

Adicionalmente, el número de teléfono Leroy Merlín está preparado para recibir las reclamaciones y solicitudes de devoluciones, ya sea por incidencias en la entrega, inconvenientes en la calidad del producto o un mal servicio de los operadores. Asimismo, los operadores se encargarán de buscar soluciones competentes y rápidas para cumplir con el servicio de calidad. De esta manera, el teléfono gratuito Leroy Merlín está habilitado para acoger todas las solicitudes, quejas, pedidos, dudas, etc.  

 

Web y otras formas de contacto con Leroy Merlín

Además del teléfono de Leroy Merlín gratuito, existen otras formas de contacto gratis. En sus medios online ofrece toda la información que necesitas para comenzar el proceso de compra, catálogos de productos, precios, servicios, club, descuentos, etc. Puedes visitar la web oficial para realizar tus compras en línea, teniendo en cuenta las distintas ofertas que te presentan. Además puedes consultar los cursos gratuitos que ofrece  sobre decoraciones, construcciones y bricolaje. 

Adicionalmente, la web cuenta con buscadores de tiendas física para facilitar las compras en persona o el retiro del producto. En casos de dudas o preguntas sobre los servicios, tienes más alternativas para el contactar directamente con los operadores de la empresa, ya sea por el número de teléfono mencionado, e-mail tiendaonline@leroymerlin, formulario en línea y el chat que encontrarás en la parte inferior derecha de la pantalla. Todas las respuestas que encontrarás serán emitidas por los operadores de atención al público. 

Siempre puedes estar al tanto de las novedades sobre los productos, rebajas, nuevos muebles, materiales para construcciones, trabajo de bricolaje, recomendaciones e ideas. Para ello, Leroy Merlín cuenta con redes sociales como Facebook y Twitter, cuyas publicaciones son frecuentes y permiten tener información rápida y gratuita. También puedes contactar con los operadores, en caso de dudas, mediante la mensajería privada. 

Web oficial; Twitter; Facebook;

 

Conoce la dirección de Leroy Merlín

En caso de que prefieras realizar tus compras en las tiendas físicas o resolver cualquier incidencia, te facilitaremos la dirección en Alcobendas, al cual es: Avda. de la Vega 2, 28108 Alcobendas (Madrid).

Verifica si la empresa ofrece atención presencial, ya sea para las compras directas o soluciones a problemas. Para ello, puedes llamar al teléfono de Leroy Merlín o consultar por la página web. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *