teléfono atención jazztel

Teléfono Jazztel gratuito

La mejor manera de informarte, contratar servicios o resolver alguna incidencia, es utilizando los canales directos de atención al cliente, es por ello, que te proporcionamos el teléfono gratuito de Jazztel. Encuentra soluciones y respuestas mediante la línea telefónica y otras maneras de contactar con Jazztel que aquí te explicaremos, de esta forma conocerás debidamente todo lo que ofrece la compañía de telefonía.

Jazztel es una marca de la compañía Orange en España, la cual, se encuentra en funcionamiento desde 1998. Jazztel se especializa en brindar servicios de telecomunicaciones en telefonía (fija y móvil) así como Internet (fibra óptica y 4G) y TV. Adicionalmente ofrece dispositivos electrónico y smartphone a la venta con facilidades de pago.

Teléfono de contacto Jazztel sin coste.

Aquí te dejamos varios números telefónicos de atención al cliente de Jazztel, de esta manera, no tendrás complicaciones en comunicarte con sus profesionales para obtener información o soluciones de forma directa.

  • Teléfono gratuito Para clientes: 1565
  • Teléfono Desde otro operador: 90 083 21 75
  • Teléfono gratis Desde el extranjero: 34 91 140 15 65
  • Teléfono Información y contrataciones: 91 198 44 94
  • Teléfono contacto Jazztel: Para autónomos y empresas: 1566

Atención al cliente de Jazztel

Cualquiera que sea tu inquietud o pregunta, puedes disponer gratuitamente del servicio telefónico de Jazztel para que puedas comunicarte con un agente autorizado. De esta manera, te asesorará y ayudará en obtener respuestas en relación a sus servicios.

Al llamar, podrás consultar información sobre la gestión de contratación, velocidades de navegación, planes disponibles, cobertura de Internet, compra de dispositivos electrónicos, tarifas asociada a sus servicios y productos, factura y consumo, roaming, servicio de envío, garantías, entre otros.

Para dudas o inquietudes, también, puedes consultar el apartado de información útil en la página web de Jazztel, para que puedas familiarizarte con algunas respuestas. Este segmento es muy completo y brinda soluciones para resolver situaciones con respecto a tramitaciones, envío, factura, y más.

Jazztel dispone de más formas de contactar con ellos

Además, puedes ingresar a la página web de Jazztel para que puedas ver toda las categorías de sus servicios y productos, precios, características, planes combinados, contratar o comprar de forma online cualquiera de estos, renovar tu smartphone o contratar líneas adicionales.

Por otra parte, Jazztel, ofrece facilidades como el acceso a su blog, solicitar facturas, consumo, guía de sus productos, localizador de tiendas físicas, etc. De hecho, cuenta con la herramienta virtual como la “cobertura” y un “test de velocidad ADSL y Fibra”, los cuales, sirven como referencia.

Si quieres mayor facilidad de realizar cualquier gestión, descarga la App de Jazztel, de esta manera, en el momento y lugar en donde te encuentres, podrás acceder a su aplicación utilizando tu dispositivo móvil.

Otra manera de conseguir información, es uniéndote a la Comunidad Jazztel, con ello, puedes tener acceso a preguntas y respuestas que entre los usuarios manifiestan, o hacer la tuya y así obtener soporte mediante su foro online.

Para obtener respuestas personalizadas, Jazztel pone a disposición sus perfiles sociales en Facebook y Twitter. Allí podrás realizar tu consultas mediante la opción de mensajería privada para que seas atendido rápidamente por un profesional a cargo de este servicio. De hecho, al ser seguidor de sus cuentas, puedes mantenerte informado al visualizar sus publicaciones. Por ejemplo: descuentos, promociones, productos nuevos, novedades en servicios de telefonía y más. De igual manera, podrás hacer tus comentarios o leer el de otros siempre que quieras.

Twitter; Página web; Facebook;

¿Dónde está Jazztel?

Si quieres gestionar alguna consulta de forma presencial, te facilitamos la direccción de la sede de Jazztel: Anabel Segura, 11 Centro Albatros Edificio C 28108 – (Poligono Industrial Alcobendas) – Madrid.

Te aconsejamos antes, que verifiques con atención al cliente de Jazztel vía telefónica o cualquier otra modalidad disponible, para que puedas saber si ofrecen información o soluciones en persona dentro de sus oficinas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *