teléfono ing direct atención al cliente

Teléfono de Ing Direct gratuito

Si estás buscando cómo contactar con ING Direct te comentamos que aquí podrás encontrar el teléfono gratuito de ING Direct. Asimismo, podrás visualizar otras maneras de contactarlos, pudiendo elegir la opción que prefieras. De esta manera, podrás preguntar sobre los servicios bancarios que ofrece esta entidad financiera, tal como tarjetas, cuenta nómina, fondos de inversión y más. También, al llamar al teléfono de ING Direct podrás enterarte sobre las hipotecas y préstamos, seguros, entre otros de sus servicios. ING Direct o conocido actualmente sólo como ING, es una entidad bancaria que se especializa en el banco online. Esta empresa opera desde el año 1999 en España, formando parte del grupo proveniente de Países Bajos llamado ING Group.

Teléfono de contacto Ing Direct sin coste.

ING Direct ofrece a sus usuarios y no usuarios distintos teléfonos de atención al cliente ING Direct para que puedan contactarlos de manera rápida y sencilla. Es de esta forma como podrás preguntar tus dudas a un operador telefónico de la entidad quien te responderá cada pregunta relacionada a los servicios financieros de ING Direct. En cuanto al horario telefónico, sus teléfonos suelen estar disponibles las 24 horas del día para que sea más fácil para ti. Los siguientes son los números de ING Direct:  

  • Número teléfono gratuito Ing Direct, Documentación: 91 829 82 87
  • Teléfono contacto Ing Direct: Barcelona: 93 494 93 30
  • Ing para clientes: 91 206 66 66
  • Teléfono Recibos: 91 201 86 86
  • Número gratuito Madrid de Ing Direct: 91 640 10 14
  • Atención al cliente Ing Direct – NO Clientes: 91 206 66 55
  • Atención al cliente Ing Direct – NO Clientes desde EXTRANJERO: 34 916 349 280
  • Ing Direct – CLIENTES desde fuera de España: 34 916 349 222

Teléfono de atención al cliente de Ing Direct

En el momento que decidas marcar al teléfono gratuito de ING Direct, te atenderá el personal de esta entidad financiera quien con mucho gusto podrá ayudarte. Por lo tanto, podrás preguntar lo relativo a cuáles tarjetas ofrecen, de qué trata su cuenta nómina, cuál es el seguro que ofrecen, su cobertura y cómo calcularlo. Asimismo, el operador telefónico te aclarará las dudas con respecto a las hipotecas y préstamos, los fondos de inversión, los planes de pensiones y más servicios que ofrece ING Direct. 

Si deseas averiguar la ubicación de oficinas y cajeros de la entidad, el operador autorizado de ING Direct será capaz de ofrecerte información sobre las direcciones. Cualquier otra pregunta sobre alguna gestión bancaria, cómo acceder a la web del banco, entre otros, no dudes en comentarle al personal de ING Direct. En cuanto a quejas, reclamaciones o sugerencias de los servicios o productos de la entidad, podrás hacerle saber con sólo marcar al teléfono de ING Direct. De esta manera podrán ofrecerte una solución debida al problema ocurrido. Recuerda que podrás marcar en cualquier horario. Esta es la vía de contacto más rápida y efectiva de comunicarte directamente con el personal de ING Direct. 

Más formas de contactar con Ing Direct

Si estás buscando otra manera de comunicarte con ING Direct además de su número telefónico, te diremos cómo hacerlo. Esta empresa financiera opera mediante una página web además de físicamente, por lo que accediendo a su plataforma en línea encontrarás información. Podrás crearte un usuario y acceder para gestionar todos los productos que ofrece ING Direct, ya sea tu cuenta nómina, tarjetas, seguros, entre otros. Asimismo, podrás informarte mediante preguntas frecuentes que se pueden visualizar. Desde la App “ING España. Banca Móvil” también podrás realizar gestiones y más.  

Cabe destacar que ING Direct también posee redes sociales conocidas, tal como lo es Facebook y Twitter. En las mismas da a conocer sus servicios y las novedades que surgen para que sus usuarios estén al tanto. También, desde ambas redes sociales podrás realizar preguntas sobre tales servicios bancarios. El Twitter de ING Direct posee un horario específico para consultas, el cual es de lunes a viernes laborables de 08:00 a 22:00 horas. El personal de la entidad te estará respondiendo. 

Facebook; Twitter; Página web;

Conoce la dirección de contacto de Ing Direct

Si necesitas saber la dirección de ING Direct por alguna gestión bancaria o duda que quieras realizar personalmente, te facilitaremos su ubicación. Sin embargo, es importante resaltar que poseen un horario de atención al público. Éste, es de lunes a viernes de 08:00 a 19:30 horas. Los sábados podrán atenderte de 09:00 a 14:00 horas. Por lo general los domingos se mantiene cerrado y los días feriados su horario puede variar, por lo que es recomendable marcar al número gratuito de ING Direct. Así te asegurarás de que estén trabajando cuando los vayas a visitar.

Calle de Viriato, 43, 28010 Madrid, España

En caso de que estés buscando las oficinas y cajeros de ING Direct que te queden más cerca de donde te encuentres, podrás ubicarlos. Esto a través del siguiente enlace localizador: https://www.ing.es/oficinas-cajeros/cajeros. Para ello deberás seleccionar en la parte superior derecha si estás buscando un cajero, oficina o espacios ING. Seguidamente deberás darle click a “buscar cajeros”; “buscar oficinas” o “buscar espacios”. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *