iberia teléfono gratuito atención

Teléfono de Iberia

Si deseas viajar con Iberia pero no tienes información de cómo contactar con esta entidad, aquí encontrarás los distintos teléfonos de Iberia. Es así como accederás a datos relevantes de sus servicios de viajes a través de vuelos y todo con respecto a la reserva del mismo. De igual manera podrás saber sobre los precios de su distinguido servicio.

Iberia es una empresa española con más de 80 años operando como aerolínea, siendo una de las más conocidas de España. Esta aerolínea tiene actualmente algunas filiales, tal como Iberia Express. Esta entidad cuenta con más de 120 destinos disponibles, más de 150 aviones para que los pasajeros puedan viajar y han transportado a 27 millones de pasajeros aproximadamente. Si quieres obtener más información no dudes en llamar al teléfono de atención al cliente de Iberia.

Teléfono gratuito de Iberia

A continuación podrás encontrar los teléfonos gratuitos de Iberia para que contactes con ellos de manera rápida y directa. Podrás preguntar todo lo que sea necesario para ti, para que así puedas aclarar todas tus dudas. Por lo general, sus números están disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana. Esto quiere decir que podrás llamar cuando te sea cómodo en el horario que puedas. Los siguientes teléfonos de Iberia son los que tienen a disposición para ti: 

  • Teléfono de Iberia Express: 901 200 424
  • Teléfono gratuito Incidencias equipajes: 915 149 944
  • Servi: 900 504 078
  • Envío de animales: 913 120717
  • Información de reservas y vuelos: 901 111 500
  • Teléfono gratuito Objetos perdidos: 913 054 598
  • Teléfono contacto Iberia: Whatsapp: 34676676004
  • Atención al cliente Iberia – Atención cliente:  913 8943 57
  • Objetos perdidos en aeropuerto: 913 936 119
  • Plus. (24 horas): 901 201 214

Número de atención al cliente de Iberia

En el momento que marques al teléfono de atención al cliente de Iberia te estará atendiendo el personal de la empresa para ayudarte. Por ello, no dejes de preguntar o hacer referencia de las dudas que tengas sobre sus servicios de vuelos. Si deseas viajar pero no sabes cómo reservar, no sabes cuáles son los destinos disponibles y los precios, el operador autorizado de Iberia te indicará. Podrás solicitar ayuda para gestionar tu reserva, también para la petición de tu factura y más. Con respecto a la documentación pertinente y los seguros de viaje, no dudarán en ofrecerte información. Si quieres optar por los servicios vip en el aeropuerto, tal como las salas vip, aparcamiento vip y otros beneficios, podrás preguntar cómo acceder a ellos.

Lo mismo por si quieres entrar al programa de fidelización llamado Iberia Plus y tener las tarjetas clásica, plata, oro, platino, infinita e infinita prime según la que se adapte mejor a tus necesidades. Con el teléfono de Iberia te informarás sobre la tienda que se encuentra dentro del avión, tipos de asientos, el entretenimiento disponible, menú a bordo, confort y cómo acceder al WiFi cuando viajes. Llamar te ayudará para cualquier otra duda, gestión, solicitud e incluso reclamación, ya que es la manera más directa y rápida de contactar con Iberia. Recuerda que los números están a disponibilidad las 24 horas del día.   

Iberia ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Desde la página oficial de Iberia podrás encontrar una amplia información de sus servicios de vuelos, qué hacer antes de viajar y cómo gestionar tu vuelo. También podrás buscar vuelos, vuelos coche, vuelos hotel, podrás reservar, leer preguntas frecuentes para informarte y contactar con la entidad. Esto será posible desde la sección “ayuda” ubicada en la parte superior de la web. Desde la parte derecha de la plataforma en línea, en donde dice “atención personal”  podrás acceder a distintas formas de contacto, incluyendo WhatsApp, Google Home y otros que ofrecen. Podrás solicitar datos personales, realizar reclamaciones, informarte del estado de tu vuelo, acceder a horarios y más.

Cabe mencionar que para ciertas gestiones debes tener una cuenta y haber ingresado en la página web de Iberia. Es importante resaltar que esta aerolínea posee redes sociales donde pueden responder cualquier consulta, estando este servicio disponible las 24 horas del día. Disponen de Facebook y Twitter por lo que te facilitaremos los enlaces directos. De esta manera podrás optar por otras formas de contacto gratuitas y eficientes además del teléfono gratuito de Iberia.   

Facebook; Twitter; Página web;

Oficinas físicas. Dirección de Iberia

En caso de ser necesario visitar las oficinas físicas de Iberia por algo relacionado a tu reserva de un vuelo o cualquier otra duda, en este apartado hallarás su dirección. En tal caso, es recomendable marcar al teléfono de atención al cliente de Iberia para informarte sobre su horario. De esta forma podrás visitarlos cuando estén trabajando. La dirección de Iberia en Madrid es la siguiente:

C/ Martínez Villergas, 49 28027 Madrid, España

Si estás buscando las oficinas de Iberia de otras partes de España, te dejaremos un enlace que te ayudará. Deberás seleccionar el lugar, ya sea dentro de España o en otro país para así ver la dirección y números telefónicos correspondientes. Enlace: https://www.iberia.com/es/contacto/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *