teléfono atención el corte ingles

Teléfono de El Corte Inglés gratuito

Contacta gratuitamente con el teléfono de El Corte Inglés para que puedas familiarizarte con sus servicios y productos de manera directa con un agente autorizado. Adicionalmente, te ayudaremos a obtener otros canales de comunicación con atención al cliente de El Corte Inglés para permitirte gestionar tus consultas. Sin importar el método que utilices para obtener información o resolver alguna incidencia, siempre serás atendido formalmente por un profesional de la compañía para que puedas encontrar respuestas claras.

El Corte Inglés es una agrupación o red de tiendas de grandes almacenes y turismo de diferente índole con presencia en España y Portugal, creada en 1940, de esta manera, comercializa y distribuyen sus diferentes productos. Las categorías de establecimientos está compuesta por supermercados, moda, zapatos, informática, electrónica, electrodomésticos, hogar, deportes, juguetes, videojuegos, perfumería, bisutería, joyería y mucho más. Además, realizan envíos y entregas a nivel nacional, de acuerdo al requerimiento del cliente (en tiendas o punto de recogida).

Teléfono para contactar con El Corte Inglés gratuito

Para que puedas tener información de fuente confiable y directa, te traemos el teléfono para contactar con El Corte Inglés gratuito. Siendo así, podrás hablar con un profesional administrativo altamente calificado y así puedas hacer tus consultas sobre productos a la venta, precios, descuentos y promociones, servicio de envío y entrega, garantías, pagos, recibos, devoluciones, quejas, entre otros.

  • Teléfono gratis Atención al cliente: 901 122 122
  • Teléfono Pedidos: 902 224 411
  • Comercio electrónico – El Corte Inglés: 900 373 111

Cabe destacar, que el servicio telefónico de atención al cliente de El Corte Inglés, se encuentra operativo todos los días del año, las 24 horas del día. No obstante, para los días 24 y 31 de diciembre sólo trabajan hasta las 14 horas. En el caso de consultas en relación con las entregas, laboran hasta las 18:00 horas.

Atención al cliente de El Corte Inglés por teléfono

Al hacer contacto directo con el departamento de atención al cliente de El Corte Inglés por teléfono, tendrás la ventaja de poder hablar en tiempo real con un agente autorizado de la compañía, quien te ofrecerá respuestas al instante. Mediante su línea telefónica, podrás formular preguntas relevantes. Por ejemplo: gestión de compras, formas de pago, financiamiento, estado del pedido, formas de entrega, devoluciones, cambios, garantía, y otros servicios relacionados (instalación y retirada de artículos).

Por otra parte, en caso de dudas o inquietudes puedes disponer de la sección de ayuda de la página web de El Corte Inglés, la cual, contiene los siguientes segmentos:

  • Buscador online en el que puedes escribir tu consulta de manera clara y concisa.
  • Índice o lista de opciones por temática para la facilidad de búsqueda de tus respuestas sobre cuenta, envío y recogida, devolución  y reembolso, tarjeta, servicios, etc.
  • Lista de preguntas más frecuentes visibles de acuerdo a las más consultas.

Otras formas de contacto El Corte Inglés

Con el objetivo de facilitar cualquier tipo de gestión, El Corte Inglés ofrece su página web como medio comercial online e informativo. Al ingresar podrás tener acceso a su catálogo de productos a través de sus categorías, o simplemente utilizar su buscador web. Por otra parte, puedes visualizar toda la publicidad de sus colecciones nuevas, catálogo digitales, ofertas, novedades y servicios adicionales (viajes, venta de entradas, asesoramiento, etc.).

Además, la página web de El Corte Inglés, tiene otras ventajas, como consultar la localización de sus tiendas físicas, accesibilidad a otras webs de la compañía, realizar consultas de tus pedidos, etc. También, puedes descargar su App como apra tener siempre acceso a su contenido y gestiones a través de tu teléfono móvil.

    Para contactar con El Corte Inglés, escribe tu consulta por correo electrónico a un profesional a cargo, quien responderá en el menor tiempo posible. Puedes enviar tus comentarios a los siguientes correos electrónicos según el departamento de tu interés:

    • Consultas relacionada con la página web: clientes@elcorteingles.es o clientes.supermercado@elcorteingles.es.
    • Consultas relacionadas a centros comerciales: servicio_clientes@elcorteingles.es.

    Por otra parte, puedes hacer contacto gratis con El Corte Inglés, mediante sus perfiles sociales de Facebook y Twitter con la opción de mensajería privada. A través de esta alternativa, podrás chatear con un experto quien te facilitará respuestas y soluciones a tus inquietudes. Así mismo, puedes aprovechar sus publicaciones para que estés enterado de sus noticias, novedades, ofertas y más. De igual manera te permite realizar comentarios o leer el de otros clientes.

    Página web; Twitter; Facebook;

    Oficinas físicas. Dirección de El Corte Inglés

    En caso que quieras realizar alguna solicitud informativa en sus oficinas, te proporcionamos la localización de la sede de El Corte Inglés a continuación: C. de la Princesa, 56, 28008 Madrid.

    Es importante aconsejarte, que antes de ir, corrobores si ofrecen servicio de atención al cliente en persona y su horario laboral. Puedes hacerlo por teléfono o cualquier otro medio de comunicación disponible con El Corte Inglés.

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *