edreams teléfono gratuito atención

Teléfono Edreams

En el siguiente espacio te mostraremos el Teléfono gratuito de Edreams para que trámites con la compañía, solicites información, aclares dudas de manera personalizada y mucho más. Por teléfono las personas aclaran y gestionarán todo en materia de Hoteles, Vuelos, Vuelo Hotel, Coches alquiler, Traslados aeropuerto, estadía y otras. 

Además por medios de la línea telefónica de Edreams tendrán la posibilidad de planificar de forma rápida su viaje sin abandonar la comodidad de su hogar. Para que conozcas más de los servicios y benéficos de la empresa te indicaremos detalles de su departamento de atención al cliente. Igualmente anexaremos datos y enlaces de su Web y redes sociales para que tengas múltiples opciones de contacto con la compañía.

Edreams nace en Europa en 1991 como una agencia electrónica de viajes, reconocida por sus paquetes, tous y promociones. En la actualidad proporciona sus servicios a través de más de 665 aerolíneas con destinos para más de 40 países. Edreams tiene una cartera de clientes a nivel mundial que supera los 18 millones en un aproximado de 46 países. Sus servicios se encuentran orientados en viajes, hoteles, paquetes turísticos, alquiler de coche, seguro de viaje, entre otros. Por ello es considerada una de las primeras empresas en ofrecer viajes a través de la web.

 

Teléfono de contacto Edreams gratis

Por el número de teléfono de contacto Edreams los usuarios tendrán la libertad para solicitar información, aclarar dudas y tramitar con la compañía. Desde la vía móvil los asiduos obtendrán datos basados en Edreams, sus productos, servicios, costes, promociones, ofertas, destinos, viajes, aerolíneas, hoteles, paquetes y más.

No solo se pueden gestionar acciones como las antes mencionadas sino también se pueden efectuar reclamaciones, sugerencias, reportes de fallas, entre otras. El servicio de atención al cliente fue pensado para facilitar la gestión de los viajeros y satisfacer cada una de sus necesidades. 

Edreams desde otro punto de contacto da Información, asegurándose de ofrecer respuestas oportunas enmarcadas en los requerimientos solicitados. Además consagra una línea para proveer de Información general relacionada con la filosofía de gestión de la agencia de viajes.

En el cado de que necesites enviar o recibir un documento fiel y exacto, Edreams te deja un número de fax para que envíes y recibas documentación. 

 

  • Número gratuito Atención al cliente de Edreams: 934457153
  • Teléfono gratis Información a medios: 91 702 10 10
  • Información general: 935 088 558
  • Fax: 935 088 990

 

Atención al cliente de Edreams por teléfono

La oficina de Atención al cliente por teléfono de Edreams se encuentra abierta para aclarar todas las inquietudes de sus usuarios. A su vez provee de atención, asistencia y orientación conforme a los productos y servicios que esta empresa garantiza a sus consumidores. El departamento es atendido con profesionales especializados en servicios de viajes (vuelos – alojamiento, estadía y otros). 

La atención al cliente vía telefónica es totalmente gratuita y puede disfrutarse desde cualquier lugar del territorio nacional. Su propósito es dar respuestas oportunas que permitan encaminar todo lo promovido por Edreams.

Son diversos los servicios que aporta Edreams debido a esa característica la empresa instruye centralistas para dar asistencia personalizada. Cabe destacar que todos los beneficios que proyecta Edreams pueden pedirse desde la comodidad de la casa y sin necesidad de trasladarse. Es una compañía online, catalogada de la más grande y novedosas en comercio electrónico para viajes.

 

Web y redes sociales de Edreams

Aquí te mostraremos las otras alternativas de contacto gestos de Edreams las cuales son a través de la web.

El sitio web de Edreams está diseñado para dotar de información relacionada con la compañía, sus productos y servicios. Esta página contiene datos importantes de la empresa, sus tarifas, promociones, beneficios, dirección, enlaces, entre otras. Además incluye una sección privada (cuenta) para el usuario donde podrán buscar y comprar vuelos, reservar hoteles, etc.

Por otro lado Edreams da acceso a sus perfiles de redes sociales con noticias, promociones, ofertas, actualidad, costes y mucho más. Además Edreams genera una aplicación móvil para la gestión de todos sus servicios. Esta herramienta se encuentra disponible en multiplataforma para los dispositivos con Sistema Operativo iPhone y Adroid. 

Facebook; Página web; Twitter;

 

Conoce la dirección de contacto de Edreams

Edreams está en la CALLE CONDE DE PEÑALVER, 5 – PISO 1 EXT IZ

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *