teléfono atención al cliente dhl

DHL teléfono

Cuenta con el teléfono gratuito de DHL que te proporcionaremos en este apartado para que te contactes con un profesional autorizado y así puedas despejar cualquier duda que tengas. De gual manera y con el mismo propósito, te facilitaremos otras alternativas de comunicación con el centro de atención al cliente de DHL. Siendo así podrás realizar consultas en relación a sus servicios de envíos, costes, normativa, entre otros.

DHL es la empresa de paquetería más grande y reconocida a nivel mundial por particulares y empresas, la cual, es fundada en Alemania en el año 1969. Hoy en día cuenta con una fuerza laboral de más de 380.000 profesionales distribuidos en 220 países de todo el mundo. Su cifra anual supera el millón y medio de paquetes entregados mediante transporte aéreo, marítimo, carretera y ferroviario.

Contacto de teléfono gratuito de DHL

DHL dispone de una lista de números de teléfonos para faciltar a sus clientes el contacto directo de acuerdo al tipo de consulta que se requiera. Por ello, a continuación, dejamos a tu disposición una lista de las líneas telefónicas de DHL para que puedas hablar con un representante a cargo:

  • Teléfono contacto DHL: Freight: 34 916 60 43 00
  • Delegación de Madrid: 91 423 71 00
  • Teléfono Supply Chain: 902 09 05 41
  • Transporte terrestre – DHL: 902 12 30 30
  • Teléfono atención DHL Cadena de suministro: 916 70 75 95
  • Teléfono gratis Transporte aéreo: 902 12 24 24
  • Atención cliente: 902 20 08 00
  • Teléfono gratuito Global forwarding: 902 200 800

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de DHL

El servicio telefónico gratuito de DHL se encuentra disponible para brindar facilidad de contacto con un asesor de la compañía, y así brindarte soluciones a tus dudas. Ten en cuenta que al realizar una llamada por teléfono, podrás hacer consultas en relación a sus servicios: envíos, tarifas, cobertura, normativa, planes que ofrecen, garantía, etc.

Por otra parte, la ventaja de contar con este canal de comunicación, es brindar al interesado ayuda de manera dinámica con el intercambio de palabras en tiempo real, para resolver cualquier inquietud de manera espontánea, a diferencia de otras formas de contacto.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con DHL

DHL dispone de su página web, la cual, permite contratar de manera online su servicio de envío y realizar seguimiento en tiempo real del mismo. Por otra parte, ofrece información completa de cada una de sus modalidades de envío para que puedas conocer y utilizar las más adecuada.

Además, si eres empresa, puedes conocer las soluciones en logística que presenta en su página web: almacenamiento, transporte y distribución. También, ofrece información en relación a su proyecto de logística verde para la reducción de emisiones, divisiones y servicios integrados en el mundo, entre otras opciones de interés.

Para despejar tus dudas, la página web de DHL cuenta con secciones de preguntas frecuentes, las cuales dispone según sea el tipo de servicio. Allí podrás encontrar por categoría cada una de estas y encontrar respuestas utiles sin necesidad de recurrir a un profesional.

Si no has encontrado la información que buscas, también puedes disponer de sus formularios webs, siendo accesibles de acuerdo al tipo de servicio que ofrecen. A través de esta modalidad, podrás escribir tu consulta y enviarla al buzón de mensajería electrónica para contactar con DHL. Posteriormente, un agente autorizado te brindará respuestas personalizadas a tu email para solventar tus inquietudes.

Adicionalmente, puedes encontrar a DHL en sus perfiles sociales, ya sea en Facebook o Twitter, podrás estar informado gracias a las publicaciones, noticias y destacados que ofrecen. De hecho, es una manera de ver o hacer comentarios y dar tu opinión en sus post o hacer preguntas de forma pública en relación a sus servicios.

Página web; Twitter; Facebook;

Dirección de la compañía, DHL

En caso que prefieras hacer consultas de manera presencial, a continuación, compartimos contigo la dirección física de la compañía DHL, ubicada en España:

  • Oficina Central: Edificio Servicios Generales Centro de Carga Aérea Madrid – Barajas Avenida Central s/n 28042, Madrid.

Es importante señalar que, verifiques antes de acudir a su sede, si ofrecen atención personalizada en sus oficinas y horario de atención. Puedes hacerlo a través del teléfono gratis de contacto de DHL o cualquiera otro canal de comunicación oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *