teléfono cofidis atención al cliente

Teléfono Cofidis

Has entrado a esta página para conocer el teléfono de contacto Cofidis sin gastar dinero. Hemos agrupado todas las alternativas de comunicación que están aptas para atender tus solicitudes bancarias, sin que suponga más dinero en tu factura. Puedes establecer contacto directo por los teléfonos y medios alternativos digitales, los cuales, son gratuito y los encontrarás en este post. Cofidis es institución financiera Francesa y que nación en 1982. Su finalidad de aprobar créditos préstamos a distancia, ya sea por vía telefónica o medios digitales. Por ello, es indispensable tener a mano el teléfono gratuito de Cofidis, de modo, que puedas acceder a todos los servicios que ofrece la entidad. Con Sede en España sus actividades y operaciones son válidas y vigiladas por el Banco de España.   

Teléfono Gratuito Cofidis

Como se ha mencionado, el objetivo de la entidad es la concesión de Créditos por las distintas formas de comunicación que presentaremos a continuación. Los teléfonos atención al cliente Cofidis permite conocer a detalle todos los servicios que la institución bancaria ofrece a sus clientes. De esta manera, seas cliente o no, puedes solicitar información y esclarecer las inquietudes. 

  • Teléfono atención cliente: 902 30 80 30
  • Teléfono Contacto de Cofidis: 932535600

En caso de que algunas de las líneas mencionadas estén saturadas, tienes otras opciones que son igualmente gratuitas. Puedes llamar al teléfono Cofidis sin complicaciones. Puedes utilizarlo para conocer el estado de cuenta, hacer transferencias o tramitar otros servicios vinculados a tu cuenta bancaria. Para agilizar el proceso, conviene tener tus documentos a mano, ya que los operadores exigirán información para evitar robos o fraudes. 

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Cofidis

Aclarar dudas es sencillo y para eso, está el teléfono gratuito Cofidis. Puedes llamar para hacer preguntas que permitan esclarecer dudas de carácter general o informarte sobre los servicios para las próximas contratación. El número atención al cliente Cofidis está disponible de lunes a viernes de 9 a 21 horas, los agentes atenderán tus solicitudes y asesorarán en lo que necesites. 

En dado caso que desees hacer reclamaciones y/o sugerencias puedes comunicarte al número de teléfonos Cofidis. Encontrarás atención de los agentes adiestrados para darte la mejor información y orientación para realizar las gestiones de préstamos y créditos en poco tiempo. 

 

Web y redes sociales de Cofidis

Cofidis cuenta con más opciones de contacto para realizar gestiones, desde líneas telefónicas hasta página web o redes sociales. Si algunos de los medios está saturado, puedes probar con otro hasta obtener la asesoría e información que necesites. En este caso, la sitio web aporta mayor información sobre los servicios de esta innovadora banca.

Para préstamos y créditos ofrece un simulador que te permite conocer el monto a pagar, las cuotas mensuales, solo deberás indicar si es un crédito directo o  para proyecto. Tan solo tres pasos deberás realizar: Seleccionar el producto, pedir a la entidad una revisión y formalizar el crédito o préstamo proporcionar los documentos que te soliciten. 

Cabe destacar que dentro de los medios digitales, puedes utilizar otras alternativas como el formulario o el correo electrónico. Las dos opciones te permiten interactuar con los operadores y efectuar tus preguntas, de modo, que puedes eliminar las dudas y llevar a cabo las gestiones. Por otro lado, las redes sociales permiten estar en conocimiento de las novedades relacionadas con todos los servicios adicionales como los seguros de protección de deudas, dentales, mascotas, fallecimiento y más. Igualmente, puedes interactuar con los operadores de forma pública o privada. 

Facebook; Web oficial; Twitter;

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Cofidis

Adicionalmente, Cofidis cuenta con dirección física, la cual facilitaremos a continuación.  Debes desplazarte a la Plaça de la Pau, s/n, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *