cetelem teléfono gratuito atención

Teléfono de Cetelem

Si deseas conocer todo lo que ofrece esta entidad financiera, o necesitas resolver alguna incidencia en relación a sus servicios, llama al teléfono gratuito de contacto Cetelem que, aquí te ofrecemos. Siendo así, te facilitaremos el número telefónico para que puedas comunicarte con sus profesionales y obtengas respuestas a tus interrogantes de manera eficaz. De igual manera, si prefieres ser más discreto, dejamos otras opciones online totalmente disponibles e igualmente confiables.

Cetelem es un banco de origen francés fundado en 1953. Se especializa tanto en crédito al consumo como de línea, y ofrece diversos tipos de préstamos (coches, viajes etc.), tarjetas de crédito, seguros (hospitalización, deportes, hogar y más). La entidad bancaria se encuentra presente en diversos países, incluyendo España desde 1988, con más de 2 millones de clientes actualmente.

Teléfono gratuito de contacto Cetelem

Para poder contactar con los agentes autorizados del banco, puedes llamar sin coste a los siguientes números de teléfono Cetelem, con ello, podrás obtener respuestas rápidas y claras conforme a tus preguntas.

  • Teléfono gratis Atención al cliente: 917 90 97 90 – 900 121 414
  • Bnp Paribas personal Finance: 91 337 91 49

Cabe mencionar que el teléfono de atención al cliente de Cetelem, se encuentra operativo de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y sábados de 09:00 a 18:00 horas. Sin embargo, en la página web, recomiendan hacer contacto en un horario, entre las 09:00 y 11:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Atención al cliente de Cetelem

A través del teléfono gratuito Cetelem, tendrás la oportunidad de hablar directamente con un agente de su línea de atención al cliente, quien estará atento a tus consultas para ofrecer respuestas que te ayuden. Cuando llames a su teléfono dentro del horario establecido, podrás realizar consultas relacionadas a sus productos financieros como apertura y gestión de cuenta, solicitud de tarjeta de crédito, préstamos y crédito Zoom, contratación de seguros y coberturas, etc. Este servicio también se encuentra disponible para reportar cualquier incidencia, hacer sugerencias o reclamaciones, contando con la ayuda de sus profesionales y así encontrar soluciones..

Para cualquier información general, puedes acudir fácilmente a la sección de preguntas frecuentes de Cetelem, ubicada en su portal web. Mediante esta alternativa online, puedes encontrar categóricamente opciones por temas, las cuales, te despliega a una lista de interrogantes con sus respectivas respuestas. Cabe mencionar que, este apartado, fue elaborado por los expertos del banco, en relación a las consultas que mayormente reciben por clientes y no clientes, por lo que han sido reflejadas con sus respectivas explicaciones.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Cetelem

Cetelem cuenta con su página web oficial, la cual permite realizar la apertura de cuentas, gestiones y solicitudes o contrataciones de sus servicios financieros, totalmente online. De igual manera, podrás explorar los distintos productos financieros, conocer las ventajas y detalles, utilizar el simulador de préstamo e información general de la banca.

En caso que quieras tener total libertad de gestionar y utilizar sus servicios independientemente de donde te encuentres, descarga la app de Cetelem por Google Play o App Store.

También, puedes tener acceso al blog de Cetelem, donde presenta diversos artículos de interés de variadas temáticas, pero, en relación a sus servicios, así como consejos, noticias y novedades que pueden ser de gran utilidad.

Además, siendo cliente puedes comunicarte con los especialista de Cetelem por chat en cualquier momento, o contactarlos por correo electrónico. Además, ofrece otras facilidades como: realizar actualizaciones de datos, recarga de móvil y otras ventajas.

Si tienes alguna queja o reclamación, puedes reportar o hacer tus comentarios a través del siguiente correo electrónico: SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es.

Otras manera de contactar gratuitamente con Cetelem es a través de su cuenta oficial de Twitter, la cual dispone de la opción de poder comunicarte con un profesional mediante el chat privado. El servicio se encuentra activo de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. Adicional a ello, puedes estar informado mediante los post que presentan en su página, sobre noticias en general, novedades, consejos y más, que puedes comentar o compartir con otros usuarios de la red.

Twitter; Web;

Dirección física de Cetelem

Para cualquier información que quieras solicitar de manera presencial, te proporcionamos, la dirección de contacto Cetelem:

  • Calle Retama, 3, 28045 Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *