teléfono carrefour gratuito

Teléfono Carrefour

Conoce todo lo que ofrece esta cadena de distribución, mediante el teléfono de contacto Carrefour, donde podrás comunicar todas tus dudas a un profesional especializado. Con la ayuda de un experto de la línea telefónica, no tendrás de qué preocuparte por moverte a sus instalaciones por información. Además, la Carrefour dispone de otros medios de contacto igualmente gratuitos, los cuales, te proporcionaremos en este mismo artículo y así selecciones el que mejor prefieras.

Carrefour es un portal web de tiendas minoristas multinacionales, especializada en ofrecer productos víveres, informática, moda, electrodomésticos, electrónica de consumo y más. Dentro de su catálogo de productos en tiendas físicas, ofrece más de 400.000 artículos. Por otra parte, en su supermercado online cuenta con más de 20.000 productos en víveres, congelados, bebidas, droguería y mucho más. Además, con el servicio drive facilita la gestión de tu pedido online para dejarlo en el maletero de tu carro rápidamente en sus instalaciones.

Contacto telefónico gratuito de Carrefour

En caso que hayas decido comunicarte con el personal de atención al cliente, ahora mismo, queremos darte a conocer los números de teléfono gratis de Carrefour. Siendo así, podrás obtener toda la ayuda necesaria a fin de despejar tus dudas mediante un servicio directo y en tiempo real.

  • Teléfono Pass – Carrefour: 914 68 91 94.
  • Teléfono atención cliente: 914 908 900.
  • Número gratuito Apagar o anular pass de Carrefour: 900 450 500.

Para que tengas una comunicación efectiva, solo debes hacer tu llamada en un horario establecido de lunes a domingo (incluidos días festivos) de 09:00 a 22:00 horas.

Atención al cliente por teléfono de Carrefour

A través del teléfono de atención al cliente de Carrefour, un agente autorizado prestará atención a todas tus preguntas con la finalidad de poder responder y ayudarte a resolver cualquier inquietud. Por ello, con solo establecer una conversación telefónica, puedes formular preguntas con relación a los productos que ofrecen, como realizar compras online, localización de tiendas, precios, etc. Además, puedes reportar cualquier incidencia con un producto, dar sugerencias o quejas, para que puedas obtener soporte de sus profesionales.

Sin embargo, para quienes quieran obtener información, la web de Carrefour dispone de la sección de ayuda, la cual, muestra las preguntas frecuentes. Allí podrás ver cada una de las opciones que ofrece respecto a información propia de la empresa, supermercados, compra online, devoluciones, precios, garantías, etc.

Otras formas para contactar con Carrefour

También puedes utilizar la página web de Carrefour para realizar tus compras y pedidos cómodamente, ya que pone a disposición todo su catálogo de productos. Puedes encontrar sus artículos mediante diversas opciones de búsqueda (barra de búsqueda, menú desplegable y categorías). De igual manera, puedes ver la secciones destacadas y ofertas como referencia en caso que te interese un artículo en particular. De hecho cuenta con ventajas que te facilitan la vida, ya que puedes ver el estado de tu pedido, localizar tiendas físicas, obtener consejos, ideas y trucos en recetas que pueden ser de gran utilidad.

También puedes conseguir mayor comodidad y libertar al descargar la app de Carrefour, la cual, permite gestionar cualquier compra o pedido desde tu teléfono móvil. Por ello, sin importar donde te encuentres puedes solicitar efectivamente tu pedido y buscarlo en cualquiera de sus tiendas físicas.

Cualquier inconveniente o duda que quieras resolver, puedes hacer contacto gratuitamente a Carrefour a través del siguiente correo electrónico: clientes_carrefour.es@carrefour.com. Posterior a ello, un gestor en línea responderá a tus inquietudes con soluciones de acuerdo al caso que hayas consultado o notificado.

Además, puedes estar informado mediante la publicidad que expone en las redes sociales como Facebook y Twitter. Encontrarás variedad de publicidad en productos, promociones, sorteos y más que puedes comentar o compartir con otros. Si requieres contactar con Carrefour, haz tus consultas por la mensajería privada en cualquier de sus cuentas sociales disponibles.  Siendo así, un profesional a cargo de este servicio, te brindará asesoría por chat.

Adicional a ello, su cuenta de Facebook presenta el siguiente email de contacto: portal@serviceclients-carrefour.com. Con ello, podrás realizar consultas en todo lo relacionado con su tienda digital.

Facebook; Sitio web; Twitter;

Oficinas físicas. Dirección de Carrefour

Si deseas realizar alguna gestión informativa o resolver incidencias de manera personal, a continuación, compartimos la dirección física de Carrefour: Carretera De Burgos, Kilómetro 14, 500 28108 – (Alcobendas) – Madrid.

El horario de apertura es de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *