teléfono atención al cliente burger king

Teléfono Burger King gratuito

Si necesitas conocer el teléfono gratuito de Burger King, puedes encontrarlo aquí. A su vez, te vamos a dar la dirección de su portal de Internet y de sus redes sociales para que hables con ellos por la web. Si te comunicas con ellos podrás realizar tus órdenes de comida rápida a domicilio y programar tu entrega. Además, puedes hacer tus pedidos de comida como hamburguesas, snacks, bebidas y postres. Por lo demás, puedes escoger cajas King Junior Meal del menú de niños o solicitar un juguete especial. Además, te ofrece opciones exclusivas como comida sin gluten. Al contactar a atención al cliente puedes conocer las novedades de sus nuevos productos y servicios.

Burger King es una cadena de comercios de Estados Unidos que venden comida rápida, está fue fundada en 1903. El establecimiento se especializa en la venta de hamburguesas. Cuentan con negocios es Australia, Israel, Rumanía, Costa Rica, entre otras regiones. En sus menús tienes hamburguesas, papás fritas, batidos, entre otros. El restaurante internacional tiene un menú amplio que varía según las preferencias de cada país.  

Teléfono de contacto Burger King sin coste.

La siguiente parte te presentará el teléfono de contacto de Burger King para que los llames sin tener que pagar. En atención al cliente te atenderán para que puedas conocer las ofertas que te ofrecen y consigas el menú que se adapte a tus preferencias. El equipo se encargará de mostrarte los beneficios que te dan como acumular puntos llamados Coronas los cuales para canjearlos por los productos que más te gusten. Asimismo, los operadores te confirmarán la calidad de los productos y te enseñarán los servicios que te dan en los restaurantes.

Los operadores se encargas de darte toda la información que vayas a necesitar. Ellos, te explicarán los menús para que elijas el que sea adecuado para ti. También, te dirán como hacer tus pedidos por la web y gestionar tus servicios desde la cuenta de cliente de su página. Podrás reportarles los problemas que te sucedan con sus servicios. Pues, te entregarán las soluciones que buscas.

  • Número de teléfono Pedidos: 91 1933933
  • Número gratuito Atención al cliente de Burger King: 915401626 – 900814 511

 

Atención al cliente por teléfono Burger King gratuito

Si necesitas los servicios de atención al cliente de Burger King. Puedes encontrarlos para que tus necesidades tengas respuesta de manera inmediata. Así, podrás hacer tu pedido de comida rápida por vía telefónica, programar una entrega a domicilio y conocer las condiciones de servicio. Te permiten conocer las formas de pago, hacer tus cambios en los pedidos y consultar las sedes de la región. De igual manera, puedes conocer el menú y preguntar por las mejores ofertas.

Ya puedes tener respuesta para tus preguntas, el centro operador te ayuda con la información que desees conocer. Te responderán las inquietudes que tengas entre ellas: ¿Qué debo hacer si tengo problemas con mi pedido? ¿Cuáles son los beneficios de acumular coronas? y¿Cómo puedo conocer la información nutricional de sus alimentos? Tienes la oportunidad de comunicarle al centro de ayuda tus opiniones sobre sus servicios.

Redes sociales y web de Burger King

Esta información te ayudará a tener contacto online con Burger King. Te proporcionaremos las direcciones para escribirles a sus redes sociales o a su portal de la web. Ellos te presentan el menú completo de sus comidas y podrás acceder a un manual de preguntas frecuentes para cuando tengas dudas. Al mismo tiempo, puedes informarte sobre las ofertas y lo nuevo de sus servicios. Te permiten enviar tus mensajes y sugerencias en su página web.

El portal te permite registrarte para crear tu cuenta de usuario y gestionar desde el área para clientes. Tienen un mapa online para que veas los comercios disponibles en tu región y te permiten filtrar tu búsqueda. Además, si colocas los datos de tu ubicación, te enseñarán los restaurantes Burger King más cercanos a tu ubicación. Podrás conocer los datos de la localización de las sedes oficiales y puedes acceder al mapa web al seleccionar el siguiente enlace: https://www.burgerking.es/hiring.

Página web; Facebook; Twitter;

 

Conoce la dirección de Burger King

Vamos a explicarte cuál es la dirección de la sede de Burger King para que les des tus documentaciones de reclamación y tus papeles de sugerencias. Asimismo, te aconsejamos que consigas el horario de atención al cliente antes de ir a las instalaciones para que recibas su atención. Podrás encontrar su negocio en estar localización: AVDA. DE EUROPA, 26 – ATICA 7 – EDIF. 7 28224 POZUELO MADRID.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *