teléfono gratuito booking

Booking teléfono

En este día te ofrecemos el número de teléfono de Booking para que puedas empezar a administrar sus servicios y recibir ayuda en tus gestiones. Mediante el número telefónico de Booking los usuarios pueden solicitar asistencia en cuanto al uso de la página y saber el coste de algún lugar. Además es un canal para conocer más sobre los paquetes ofrecidos por esta agencia y descubrir cada uno de sus beneficios. 

Booking es una empresa online dedicada al sector turístico, comenzó a trabajar en 1996 en Ámsterdam, en la actualidad tienen un nombre en cuanto a compañías digitales. Entre las funciones de la empresa se encuentra opciones para la planificación de tu viaje, lugares de alojamiento y ofertas en paquetes de viaje y billetes de viaje. 

En esta guía te indicaremos todo lo pertinente relacionado con la empresa online, principalmente sus formas de contacto por la linea telefónica y por la web.

 

Contacto de teléfono gratuito de Booking

Ahora con el número telefónico sin coste de Booking tienes la opción de comunicarte con el personal autorizado de la empresa en el momento que lo requieras. Mediante la web y este teléfono gratuito organizar tu viaje es más sencillo, con solo una llamada podrás recibir asesoría sobre los mejores destinos para visitar. Del mismo modo puedes preguntar por los costes de los lugares disponibles y seleccionar el que se adapte más a tus necesidades.

La vía telefónica está abierta para la gestión de reservas. En el momento de que escojas el lugar que más te guste en tu próximo destino, tienes la posibilidad de hacer tu reserva. Son muchos los tipos de lugares de alojamiento que ofrece la empresa, el viajero decide que tipo de lugar necesita, desde hoteles hasta pequeñas casas.

En este día te ofrecemos también un número de contacto específico por si te encuentras en el extranjero. Por medio de este teléfono puedes administrar tus reservas y solventar inquietudes desde otras partes del mundo. 

La linea telefónica también es una herramienta para comunicar percances a la empresa. Por esta vía puedes cambiar los días de tu reserva o cancelarla de ser necesario. Además de servir para presentar reclamaciones y quejas por inconvenientes.

 

  • Atención al cliente: 912 768 614
  • Teléfono Desde el extranjero de Booking: 34 912 768 614
  • Booking – Reservas: 912 768 934

 

Atención al cliente de Booking

Booking dispone de una oficina de atención al cliente por teléfono que se encarga de recibir cada llamada y dar respuesta favorable a cada usuario. La recepción de llamadas y solicitudes le corresponde a un personal de talento humano capacitado en materia turística y de la compañía. 

Con rapidez y sumo cuidado este equipo procederá a atender cada llamada, ofreciendo la mejor explicación de servicios y ayudando a disipar cualquier duda sobre Booking. Con claridad y paciencia indicarán a quienes los necesiten los pasos para hacer sus reservas online y sobre que cosas pueden aprovechar en al página web.

Asimismo el servicio de atención al cliente de Booking es la opción para solucionar problemas o imprevistos. Puedes llamar en caso de que necesites cambiar el día de tu reserva o cancelarla ante percances inesperados. De la misma forma el personal de la empresa está atento para procesar y atender quejas, reclamaciones, sugerencias y más.

 

Web y redes sociales de Booking

Booking dispone de otras formas de contacto para mantener la comunicación con su comunidad, te anexamos lo enlaces de sus redes sociales y su página web. 

Las redes sociales son el espacio que utiliza Booking para comunicar informaciones de interés, promociones únicas y material multimedia de los mejores lugares de alojamiento. Además de ser un espacio para la interacción y la posibilidad de conocer los posibles destinos que puedes visitar.

En cambio desde la página web de Booking es que puedes hacer tus reservas, desde el portal puedes seleccionar el destino, la fecha, cantidad de personas y habitaciones. Aquí también puedes gestionar el alquiler de coches y otros servicios de la empresa. 

Página web; Twitter; Facebook;

 

Conoce la dirección de Booking

Las oficinas fisicas de Booking se encuentran ubicadas en la B.V. Herengracht 597 1017 CE Ámsterdam Países Bajos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *