teléfono gratuito banco santander

Teléfono Banco Santander gratuito

Ya seas cliente o no del Banco Santander, y tienes alguna duda o inquietud relacionada a sus servicios, te ofrecemos diversas formas de contactar con su red de atención al cliente. Ya sea por el teléfono gratuito del Banco Santander o mediante sus canales de contacto online, un agente autorizado estará atento a tus consultas. Utiliza sus modalidades de contacto con la finalidad de formular tus preguntas y obtener respuestas sobre sus herramientas financieras.

El Banco Santander es una entidad bancaria española fundada en 1857, el cual, ofrece sus servicios en finanzas y seguros. La entidad cuenta con soluciones financieras para clientes particulares y empresas como: cuentas, tarjetas, ahorro e inversión, hipotecas, préstamos, seguros y su banca digital. En la actualidad se ha convertido en uno de los bancos con mayor presencia a nivel mundial (Europa y América).

Contacto de teléfono gratuito de Banco Santander

Cualquiera que sea el motivo de contacto, dejamos a tu disposición una lista de números telefónicos gratis del Banco Santander. Con ello, podrás hablar con un profesional de sus oficinas para enterarte de todo lo que ofrece como entidad bancaria o gestionar alguna incidencia.

  • Teléfono atención al cliente Banco Santander Altamira inmuebles: 902 50 95 59
  • Empresas: 91 273 71 76 – 902 18 20 20
  • Teléfono gratis Atención al cliente: 915 123 123
  • Reclamaciones: 91 759 48 36
  • Teléfono gratis Banco Santander, Robo o pérdida: 900 81 13 81 – 902 11 40 00
  • Teléfono gratis Consumer tarjeta/otros: 902 32 13 32
  • Teléfono gratuito Banco Santander, Accionistas: 91 276 92 90
  • Teléfono gratuito Barcelona: 933 10 19 28
  • Seguro cpp: 900 10 01 05
  • Sevilla: 955 78 13 71
  • Teléfono gratuito Consumer vehículos/hipotecas: 902 62 72 23
  • Teléfono Madrid: 916 32 02 39
  • Teléfono gratis Banco Santander, Seguro aig: 91 492 59 00 – 902 30 02 45
  • Teléfono Siniestros hogar: 91 177 35 46 – 902 24 48 72

Ten en cuenta, que puedes contactar por teléfono de atención al cliente del Banco Santander en el momento que mejor requieras de sus servicios, ya que la línea se encuentra operativa las 24 horas del día, los 365 días del año.

Número de atención al cliente de Banco Santander

Si tienes dudas sobre la apertura de cuentas, solicitud de tarjetas bancarias, adquisición de préstamos o hipotecas, suscripción a sus seguros, entre otros, no dudes en comunicarte por teléfono con el Banco Santander. Adicionalmente, si tienes alguna problemática como el robo o pérdida de tu tarjeta, acude a su servicio de ayuda urgente vía telefónica para que puedas bloquear y denunciar tu caso.

Si quieras obtener información general, ya sea para familiarizarte con sus servicios o productos, la página web del Banco Santander pone a disposición su sección de preguntas frecuentes. A través de esta opción, puedes conseguir respuestas o claridad en tus dudas sin recurrir a contactar con su sede.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Banco Santander

El Banco Santander dispone de su portal web oficial, el cual, te permite realizar cualquier tipo de contratación o gestión de sus instrumentos financieros sin necesidad de moverte a otro lugar. De hecho, puedes consultar tu estados de cuentas, hipotecas, préstamos, realizar pagos, utilizar el buscador de oficinas, recarga de móvil y más.

Un aspecto relevante de su página web, es poder hacer tus consultas informativas de manera online a cualquiera hora del día y en cualquier día, mediante su centro de ayuda virtual. Allí cuentas con buscador de respuestas, teléfonos disponibles así como conocer que gestiones puedes realizar de acuerdo al dispositivo en que te conectes (PC, teléfono, smartphone, etc.)

Si deseas contactar gratuitamente con el Banco Santander, la entidad financiera dispone de sus perfiles en Facebook y Twitter. Allí podrás utilizar su chat privado para escribir tus preguntas y ponerte en contacto con un asesor, quien te ayudará a resolver tus inquietudes. Además, puedes sacar provecho a sus publicaciones para estar informado, o para que comentes, compartas, publiques tus mensajes o preguntas sobre promociones, productos, novedades y consejos de ciberseguridad.

Facebook; Twitter; Página web;

Dirección física de Banco Santander

Si prefieres realizar consultas de manera presencial, acude a su sede a través de la siguiente dirección que ahora compartimos: Av. de la Reina Victoria, 53, 28003 Madrid.

Verifica antes, el horario de apertura de sus oficinas mediante el teléfono del Banco Santander o cualquier otro canal de contacto disponible. Siendo así, podrás acudir tranquilamente durante el horario laboral y recibir un servicio de calidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *