teléfono apple atención al cliente

Apple teléfono

Todos conocemos a la multinacional Apple, en caso que estés interesado en alguno de sus productos o ya seas cliente y quieras comunicarte con sus profesionales, en este documento te ofrecemos el teléfono gratuito de Apple. La finalidad de todo ello es que puedas obtener soluciones a las dudas que tengas a través de un agente autorizado de manera cómoda y sin esperas. Además, puedes obtener información a través de otros medios como su página web y perfiles sociales que aquí mismo te brindamos.

Apple es una empresa multinacional de origen estadounidense y fundada en 1976. Se encarga de diseñar y fabricar dispositivos electrónicos, así como software y además, ofrece otros servicios. Entre sus equipos más relevantes, se encuentran el Mac, iPad, iPhone, Watch, TV y muchos más. En cuanto a los servicios, pone a disposición su Apple Music, Apple TV , Apple Fitness , etc.

Teléfono de contacto Apple gratis

Ahora bien, a continuación, te ofrecemos el teléfono de contacto de Apple con el objeto de brindarte la oportunidad de solicitar asesoría vía telefónica con un especialista. Por lo tanto, cualquier información que requieras, siempre puedes contar con los servicios de atención al cliente de la compañía.

  • Teléfono gratuito Apple, Beats: 800 900 591.
  • Número de teléfono Soporte técnico: 900 812 703.
  • Teléfono atención Apple Empresas: 900 812 683.
  • Teléfono Atención al cliente – Apple: 900 150 503.

Atención al cliente por teléfono Apple gratis

Encuentra la información que buscas a través del número gratuito de Apple, y así un personal designado de la empresa atenderá tus consultas por esta modalidad. De hecho, podrás realizar tus preguntas sin necesidad de desplazarte a ningún lugar y de manera gratuita. Puedes realizar tus consultas sobre los productos y servicio que ofrece, características de diseño y funcionamiento, disponibilidad, precios, ofertas o promociones, formas de pago, garantías, entre otros.

Adicional a ello, en caso que tengas alguna inquietud por alguna incidencia en tus productos recibidos, puedes solicitar el servicio técnico, así como devoluciones o reembolsos.

También tienes otras formas de contacto con Apple

Puedes conocer mejor a la empresa Apple a través de su propia web, donde podrás conocer toda la gama de productos y servicios que ofrece. Allí fácilmente puedes explorar cada uno de sus dispositivos y servicios, ver las especificaciones que brinda, precios y descuentos, para que puedas hacer una compra tranquila de manera online. Además, podrás visualizar la publicidad que promociona e instrucciones y noticias tanto de sus productos o servicios al final de la página principal.

Si requieres soporte técnico, existe un segmento de su página web, que ofrece esta opción, donde puedes encontrar respuestas mediante cada una de las alternativas que ofrece según el tipo de dispositivo. Este apartado ha sido creado por expertos para ofrecer un servicio informativo constante, muy detallado y con imágenes explicativas, las 24 horas del día.

En caso que quieras contactar con Apple, puedes obtener soporte introduciendo tu número de serie en la sección de soporte técnico, ideal en caso que algún dispositivo adquirido por ellos presente alguna fallo o incidencias dentro de su garantía.

Además, puedes contar con los perfiles sociales de Facebook y Twitter que presenta Apple, como una manera en que puedas estar al día gracias a la publicidad que dispone en sus muros o tweets sobre algún producto o servicio nuevo o cualquier información de interés. De hecho, puedes opinar o compartir sus noticias en las redes con otras personas o en la misma comunidad.

Facebook; Web; Twitter;

Conoce la dirección de contacto de Apple

En caso que tengas dudas que quieras consultar en persona con un profesional de atención al cliente, Apple cuenta con su sede en España, en la siguiente dirección:

  • Puerta del Sol, 1, 28013 Madrid.

Te aconsejamos corroborar si ofrece atención al cliente dentro de sus instalaciones. Puedes hacerlo llamando al teléfono de contacto de Apple para informarte sobre ello.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *