teléfono allianz atención al cliente

Allianz teléfono

Conoce los teléfonos de contacto Allianz para que puedas comunicarte tranquilamente con un profesional a cargo del servicio de atención al cliente y resuelvas tus dudas. Mediante el servicio telefónico podrás conocer todos los seguros, coberturas y, planes de financiamiento que ofrece la empresa de manera inmediata. De hecho, te proporcionaremos otros canales de comunicación que, te brindarán de igual manera, soporte con sus expertos  de forma gratuita.

Allianz es una aseguradora alemana, la cual ofrece sus servicios en financiamiento y seguros desde 1890, siendo uno de los más importantes a nivel global. Hoy en día abarca su presencia en más de 70 países (con 78 millones de clientes), incluyendo España. A nivel nacional (territorio español) cuenta con más de 4 milloes de clientes que disponen de sus seguros de coche, moto, hogar, vida, accidentes, empresas, empleadores y más.

Teléfono gratuito de Allianz

Para poder comunicarte con la aseguradora, hemos reunido una serie de números de teléfono de Allianz para facilitarte hacer contacto con sus profesionales. A continuación, te proporcionamos las siguientes líneas telefónicas a fin de poder sacar provecho y obtener respuestas de manera rápida a tus inquietudes.

  • Teléfono contacto Allianz: Asistencia en hogar y comercio: 91 325 52 58.
  • Teléfono gratuito Asistencia auto en el extranjero: 34 914 522 912.
  • Número gratuito de Contacto con Allianz: Sinistestros extraordinarios: 900 222 665.
  • Asistencia vehículos pesados: 91 452 29 13.
  • Asistencia auto – Allianz: 91 452 29 12.
  • Asistencia salud en el extranjero: 34 914 522 915.
  • Teléfono atención al cliente Allianz: 902 300 186.
  • Soporte para eCliente: 902 152 342.
  • Asesoramiento de multas: 900 150 497.
  • Asesoramiento jurídico: 913 255 542.

Cabe mencionar que el horario de teléfono de Allianz varía de acuerdo al número al que llames. Ahora mismo, te proveemos cada uno de ellos:

  • Teléfono atención al cliente Allianz: de lunes a jueves de 09:00 a 19:00 y viernes hasta las 18:00 horas.
  • Soporte para eCliente: lunes a viernes (laborales) de 08:15 a 18:00 horas.
  • Asesoramiento de multas y jurídico: lunes a viernes (laborales) de 09:00 a 18:00 horas.
  • Aasistencias y siniestros: 24 horas del día.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Allianz

Al hacer tu llamada por teléfono gratuito de Allianz, un representante autorizado de la compañía atenderá tus consultas por este medio de comunicación para ofrecerte respuestas inmediatas. A través de su teléfono, podrás comunicar tus inquietudes par obtener informaciòn en relación a sus seguros, financiamientos, pagos, coberturas, consejos, solicitar asistencia, reportar un siniestro, etc. De igual manera, podrás hacer sugerencias o reclamaciones por algún inconveniente y así puedas obtener asesoramiento y soluciones respectivamente.

Si lo prefieres, puedes solicitar una llamada por parte de Allianz mediante la opción que dispone en su portal web. En el apartado del centro de respuestas rápidas, podrás hacer tu solicitud con sólo dejar tu número telefónico y así, un agente autorizado será quien llame al número de contacto que hayas indicado.

Allianz ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

En la página web de Allianz, podrás conocer cada uno de los seguros que la empresa ha puesto a disposición y así informarte de sus coberturas y ventajas para contratar el plan que mejor se adapte a ti. De hecho, te permite pedir presupuestos online, hacer consultas tus ropios seguros, contactar con un médico, leer las noticias más relevantes  y ver las opiniones referenciales de otros clientes.

En caso que quieras aclarar cualquier inquietud que tengas, la página web de Allianz, ofrece una sección de preguntas frecuentes elaborada claramente por sus profesionales. La finalidad de todo ello, es ofrecer respuestas rápidas, de acuerdo a las consultas que normalmente recibe el departamento de atención al cliente, siendo plasmadas en una lista de interrogantes y respuestas.

Para hacer contacto con Allianz de manera online, la web ofrece su formulario de contacto para que puedas enviar fácilmente tus preguntas o comentarios, con sólo rellenar los campos solicitados y tu mensaje. Una vez recibido por un profesional a cargo, te enviará respuestas en el menor tiempo posible a tu email de referencia.

También, puedes encontrar a Allianz en la redes sociales, a través de sus perfiles de Facebook y twitter, los cuales, ofrece publicaciones y noticias en seguros y relacionados para que puedas comentar o compartir públicamente en la red. De hecho, en caso que quieras realizar alguna consulta, puedes escribir tus preguntas mediante la mensajería privada donde podrás chatear con un personal designado de sus oficinas y así obtener respuestas favorables.

Sitio web; Facebook; Twitter;

Dirección de Allianz

Cualquier pregunta o petición que quieras hacer de manera presencial, te falicitamos ahora la dirección física de Allianz en España: Calle Ramirez de Arellano, 35, Madrid, 28043, Madrid.

Es recomdable verificar antes, si ofrecen atención al cliente en sus oficinas y el horario laboral. Puedes hacer tus preguntas mediante el teléfono de contacto Allianz o cualquiera de sus canales de comunicación gratuito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *