air europa teléfono

Air Europa teléfono

Encuentra en este artículo el teléfono de atención al cliente de Air Europa, de esta manera, tendrás contacto directo con sus expertos en información y resolución de problemas. De igual manera, te facilitaremos otras opciones de comunicación con atención al cliente Air Europa, para que puedas utilizar la que más guste según sean tus preferencias. Mediante cualquiera de sus alternativas podrás obtener respuestas confiables que te ayuden a despejar tus dudas de manera gratuita.

Air Europa es una erolínea española fundada en 1984. Actualmente cuenta con una flota de 42 aviones que abarcan tanto vuelos nacionales como internacionales. Tiene un cifra de más de 200 vuelos diarios en todos sus detinos, donde la mayoría se origina o destinan del aeropuerto Madrid-Barajas.

Teléfono de contacto Air Europa gratis

Para cualquier duda o inquietud, puedes contactar por teléfono de Air Europa a sus agentes autorizados y así obtener información que te ayude a aclarar cualquier duda que tengas. Para ofrecerte sus servicios, de acuerdo al tipo de requerimiento que quieras consultar, la aerolínea cuenta con los siguientes números telefónicos:

  • Servicio para empresas – Air Europa: 911 360 060
  • Teléfono atención al cliente Air Europa Equipaje: 911 360 190
  • Teléfono gratuito Equipaje desde el exterior: 34 911 360 190
  • Teléfono atención cliente: 911 40 15 01

Para establecer eficazmente contacto por teléfono con sus agente, dejamos a tu disposición los horarios según cada departamento:

  • Servicio para empresas – Air Europa: de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.
  • Teléfono atención al cliente Air Europa Equipaje (nacional y desde el exterior): todos los días de 08:00 a 24:00 horas.
  • Teléfono atención cliente: disponible las 24 horas del días, todos los días del año.

Atención al cliente de Air Europa por teléfono

A través del teléfono gratis de Air Europa, fácilmente podrás comunicarte con sus agentes a fin de garantizar la información o respuestas que buscas en relación a sus servicios. Mediante esta forma de contacto, podrás hacer consultas en cuanto a reservas de vuelos, tarifas, destinos, servicios a bordo, normativa de viaje, etc. Además, si necesitas reportar alguna incidencia, de igual manera su línea de atención al cliente se encuentra disponible para: reportar robo o extravío de maletas, modificaciones o cancelaciones de reservas, sugerencias, felicitaciones y reclamaciones en general.

Web y otras formas de contacto de Air Europa

Puedes disponer de la página web de Air Europa para poder realizar de manera online tus reservas, utilizando su buscador virtual. De ser así, sólo deberás indicar el origen y destino de tu viaje, fechas y pasajeros, para que obtengas opciones y selecciones la que mejor prefieras. Además, este buscador también te ayudará a encontrar alojamiento en hoteles, alquilar coches, realizar tu check-in, entre otros. De igual forma, cuenta con otras opciones informativas como sus destinos, flotas, precios de asientos, política de viajes con niños, personas con movilidad reducida y mascotas, etc.

También puedes utilizar la app de Air Europa disponible para iPhone, Android y Windows Phone, con el objeto de darte mayor flexibilidad en realizar tus reservas y gestiones de tu viaje, sin importar donde te encuentres. Entre sus ventajas, podrás buscar y comprar tus billetes, seleccionar asientos, conocer los horarios en tiempo real de lo vuelos, entre otros beneficios.

Para comunicarte con atención al cliente de Air Europa, la página web cuenta con su respectivo formulario de contacto, para que puedas escribir tus felicitaciones, reclamaciones o sugerencias y enviarla al buzón electrónico de la empresa. Posteriormente, recibirás respuestas de un profesional a tu email de referencia.

Además, puedes encontrar los perfiles sociales de Air Europa en Facebook y Twitter. A través de estos canales informativos, puedes estar al día mediante la publicidad que brindan con noticias, consejos y cualquier novedad en relación a sus servicios. En caso que tengas preguntas, puedes contactar con Air Europa a través del chat activo o mensajería privada con un profesional designado, quien responderá amablemente por este mismo medio. Este servicio está disponible de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 horas y sábados de 08:00 a 22:00 horas.

Twitter; Facebook; Website;

Conoce la dirección de contacto de Air Europa

Si deseas hacer consultas o reportar alguna incidencia en persona, dejamos a tu disposición, la dirección de Air Europa:

  • Calle Enrique Granados, 6, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *